Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Rotom (Petición 114) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Rotom (Petición 114) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Rotom (Petición 114) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La vía solitaria de Rotom en Leyendas Pokémon Arceus

El cambio de forma es una mecánica que lleva varias generaciones presentes en Pokémon, dando con ello pie a que en Leyendas Pokémon Arceus se mantengan y den lugar a diferentes peticiones que están disponibles con la Actualización de febrero de 2022, afectando en este caso a la petición 114, La vía solitaria de Rotom

Dicho todo esto, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 114 La vía solitaria de Rotom en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret

Lugar: En el dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Garchomp en un combate usando solo a Rotom en La vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. L x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda utilizar un aparato que te otorgue cierta ventaja.

Cómo completarLa vía solitaria de Rotom

Vamos a empezar señalando que Rotom se puede encontrar únicamente en la Ladera Corona, en zonas muy cercanas a la Arena de la Luna y la Base de la cima como son él Ágora de la Plegaria y el Cañón Lítico. En cualquier caso, esto no será suficiente, ya que necesitáis cambiar la forma de Rotom

Para ello, hablad con Bilo y podréis comprarle ocasionalmente algunos de los electrodomésticos de Rotom. Una vez los tengáis, en vuestra casa podréis cambiar la forma de Rotom, debiendo ser en este caso Rotom Frigorífico para que adquiera el tipo Hielo

Tras esto, tendréis que enseñarle Ventisca y aumentarle la Defensa Especial. Esto último es básico debido a que os tendréis que enfrentar a un Garchomp a nivel 70 que conoce Lanzallamas, siendo esta vuestra principal amenaza. Por ello es también recomendable que Rotom esté a  nivel 65 al menos. 

Sea como fuere, al momento de iniciar el combate usad Ventisca. Tendréis que acertar entre 1 y 2 dependiendo de lo que resista Garchomp y el Ataque Especial de Rotom. En cualquier caso, sabed que el resto de ataques de este Pokémon son Trampa Rocas, Ciclón y Golpe Aéreo, los cuales no suponen ninguna amenaza. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.