Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Oh, Wormadam, ¡mi musa! (Petición 63) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Oh, Wormadam, ¡mi musa! (Petición 63) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Oh, Wormadam, ¡mi musa! (Petición 63) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarOh, Wormadam, ¡mi musa! en Leyendas Pokémon Arceus

Continuando con la aventura en Leyendas Pokémon Arceus y con el crecimiento de Villa Jubileo a través de otras de las muchas peticiones que nos encargará Aster, de forma que podremos obtener más ropa en la Sastrería cumpliendo la petición 63, Oh Wormadam, ¡mi musa!

Es por ello que, sin demasiada dilación, os contaré cómo completar la petición 63 Oh, Wormadam, ¡mi musa! en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Aster.

Lugar: En la tienda de ropa de Villa Jubileo.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Enséñale un Wormadam a Aster.

Recompensa: Nuevos productos en la sastrería.

Descripción: Aster busca inspiración para crear nuevos diseños de ropa, y te ha pedido que le enseñes un Pokémon llamada Wormadam.

Cómo completarOh, Wormadam, ¡mi musa!

Lo primero es lo primero, ya que, como podréis imaginar, tocará completar previamente la petición que desbloquea más elementos de la sastrería previa a esta, siendo esta la Petición 45 Shellos del este y el oeste. Una vez hayáis cumplido este requisito, esperad un poco y estará disponible la petición 63.

Tocará hablar con Aster para que os pida ahora otro Pokémon para enseñarle, tocando ahora Wormadam. No obstante, por suerte en esta ocasión solo os pedirá uno, no las tres variantes que existen. 

Dicho todo esto, hay que decir que Wormadam es un Pokémon que solo saldrá de los árboles que se mueven. De hecho, lo hará en raras ocasiones, por lo que puede que el método más fácil para obtenerlo sea conseguir un Burmy hembra y evolucionarlo. 

En cualquier caso, debéis saber que Burmy y Wormadam se pueden encontrar en las siguientes zonas (que habéis visitado hasta este punto) de los árboles que se mueven.

Pradera Obsidiana: Burmy saldrá en Senda del venado, Loma del Venado, Alacena del Bosque y Foresta Funesta, mientras que Wormadam saldrá en Foresta Funesta y Planicie Arena

Pantanal CarmesíBurmy saldrá en Pradera Áurea, Ciénaga Bocazas, Rellano Nebuloso y Ruinas de la niebla, y Wormadam en Pradera Áurea y Ciénaga Bocazas

Costa Cobalto: Ambos saldrán en Playa Ginkgo, Paso Costanero, Cabo Rocavelo y Albuferas Chapuzón. 

Por otro lado, tened en cuenta que Burmy evoluciona en Wormadam si es hembra. Si es macho evolucionará en Mothin. En cualquier caso, una vez tengáis un Wormadam, enseñádselo a Aster y se acabará la petición.