Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Se busca un Pokémon caluroso (Petición 81) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Se busca un Pokémon caluroso (Petición 81) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Se busca un Pokémon caluroso (Petición 81) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarSe busca un Pokémon caluroso en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus vamos a encontrar diferentes peticiones que nos harán recorrer grandes distancias con el fin de ser completadas. Otras en cambio, como la petición 81, Se busca un Pokémon caluroso, son tan fáciles de hacer que no os debería llevar más de 3 minutos. 

Sea como fuere, descubrid cómo completar la petición 81 Se busca un Pokémon caluroso en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Prunio.

Lugar: En la base glaciar de la Tundra Alba.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente y hayáis montado la base glaciar.

Objetivo: Llévale un Pokémon de tipo fuego a Prunio.

Recompensa: Restaurar Todo x3 y Caramelo Exp. L x1.

Descripción: Kunio, que trabaja en la base del glaciar, necesita que le entregus un Pokémon de tipo fuego.

Cómo completarSe busca un Pokémon caluroso

Lo primero es lo primero, por lo que antes de que hagáis nada en esta petición, tendréis que haber completado la número 78. Montemos la base glaciar como requisito previo. Una vez hecho esto, el siguiente paso será hablar con Prunio, quien es el mismo personaje que os pidió montar la base. 

Hablad con él y veréis que el hombre no lo está pasando nada bien con el frío de la zona, por lo que tendréis que ayudarle a entrar en calor, siendo necesario para ello que le llevéis un Pokémon de tipo fuego. Como podréis imaginar,s e trata de una petición que podéis completar al momento allí mismo. 

Para que esto sea posible tendréis que regalarle un Pokémon de tipo fuego. Estos no es que sean muy comunes, pero hay algunos que son más fáciles de conseguir que otro, ya sea Ponyta en el Prado Herradura de Pradera Obsidiana o bien Magmar de Costa Cobalto en la Isla Escupefuegos

Sea el que sea, se lo podréis dar directamente del redil, por lo que seleccionad al que os sobre más y así podréis completar esta petición de la Tundra Alba.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.