Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Operación rechupete (Petición 99) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Operación rechupete (Petición 99) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Operación rechupete (Petición 99) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Operación rechupete en Leyendas Pokémon Arceus

Lejos de tener que hacer frente a las apariciones supermasivas que aparecen en Leyendas Pokémon Arceus durante las peticiones que están disponibles tras la Actualización de febrero de 2022, en este caso tendréis que conseguir unos materiales, siendo así el inicio de la petición 99, Operación rechupete

De esta forma, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 99 Operación rechupete en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Lina

Lugar: Junto a las puertas de la base del Equipo Galaxia.

Momento: Tras haber completado la petición 98

Objetivo: Consigue 10 Cebo de Setas y llévaselos a Lina en la Tundra Alba

Recompensa: Trozo Estrella x3 y Pepitas de Hierro x60.

Descripción: Lina te ha pedido que lleves Cebo de Setas al Pasaje Oculto de la Tundra Alba.

Cómo completarOperación rechupete

Pese a que el centro de esta parte del post-game esté centrado en la investigación de las apariciones supermasivas, hay que decir que con la Operación rechupete vais a tener que seguir otra dirección de la actualización, de forma que hablando con Lina os dirá que le llevéis 10 Cebos de Setas a una ubicación concreta de la Tundra Alba.

De esta forma, lo primero de todo es que hayáis completado la petición 6, de forma que podáis conseguir la receta necesaria para hacer este ítem. Otra opción es hablar con la Compañía Ginkgo, quienes se encuentran a 2 metros del lugar en el que Lina os da la petición, para comprarlos ahí directamente. 

En cualquier caso, revisad también el baúl a ver si tenéis algunos, ya que, pese a que os pueda marcar 0/10 en la ficha de la petición, solo cuentan los que tengáis en el zurrón

Dicho todo esto, solo queda ir a la base del glaciar en la Tundra Alba, debiendo ir a la cueva que está a la izquierda (mirando hacia el norte) de la cascada más cercana. De esta forma, dentro podéis darle a examinar para esperar a Lina

Una vez aparezca, entregadle los 10 Cebos de setas. Tras esto, toca volcer a Villa Jubileo, por lo que hacerlo desde la base de la tundra. No obstante, ahí Nambo os dirá que Lina está en Villa Jubileo, junto a la salida. Id a hablar con ella y tras la conversación habréis acabado la petición e iniciado la petición 100.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.