Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > Un peligroso ascenso a la montaña (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Un peligroso ascenso a la montaña (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Un peligroso ascenso a la montaña (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaUn peligroso ascenso a la montaña de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Calma la ira de Electrode. 

Lugar: Ladera Corona.

Descripción: Investiga el caso de Electrode, el Señor de las Cavernas, que ha enfurecido a causa de un misterioso rayo caído del cielo. Busca cómo calmarlo. 

Parece que con esta encomienda ya agotaron los recursos argumentales, ya que tras haber superado Una isla sin señor apenas os darán un descanso en Leyendas Pokémon Arceus, ya que al haber derrotado a Arcanine os habéis ganado una fama sin igual dentro de la región de Hisui

Por ello, toca continuar con la Historia Principal, la cual apenas os dará un descanso en  Villa Jubileo, ya que al salir de vuestra casa veréis como Sorbus os manda un nuevo encargo. Sea como fuere, al salir tendréis que derrotar a Adamas, el cual cuenta con Leafeon al nivel 36 e Eevee al nivel 18.

Por ello, lo más recomendable es atacar a Leafeon, sobre todo con movimientos especiales para evitar su alta defensa. Cuando hayáis acabado con él, tendréis que ir al despacho de Selena, quien os exige haber alcanzado el Rango 4 para poder ir a la Ladera Corona

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Ponte al día en Villa Jubileo y sube al rango 4

Por ello, antes de partir, es mejor que volváis a Costa CobaltoPradera Obsidiana y Pantanal Carmesí para cumplri diferentes tareas de investigación. Asimismo, ahora que tenéis a Basculegion podéis aprovechar para surcar las zonas de agua en las regiones en las que ya habéis estado. 

Por otro lado, también podréis aceptar una serie de peticiones. De hecho, son tantas que en lugar de mencionarlas, voy a dejar aquí una lista con todas estas: 

Hecho todo esto, tocará ir al Dojo, donde Nákara os presentará a Fero. Con este personaje tendréis que ir a la salida de Villa Jubileo, ganando así el acceso a Ladera Corona

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Atraviesa la Cueva Extravío

Lo primero es lo primero, por lo que tras la charla con Lavender tendréis que ir con Fero. Para ello, desde donde empezáis, id hacia la derecha en dirección norte, llegando así a una pendiente que os dará acceso a un puente en el río. Será aquí donde encontraréis a Fero. Tras la escena, toca entrar en la Cueva Extravío

Es la primera cueva interna a la que vais a entrar, la cual, en situaciones normales, debería estar iluminada. No obstante, sorpresa mayúscula, alguien se ha llevado las antorchas. Toca seguir a Fero por la cueva, siendo algo bastante lineal. 

Llegados a cierto punto veréis las antorchas tiradas en el suelo. Tras esto, se colocarán de nuevo y podréis salir de la cueva, aunque antes podréis encontrar al Unown L. De la misma forma, no olvidéis que podéis encontrar a Gible en esta cueva, siendo este un Pokémon bastante poderoso. Por otro lado, si dais un rodeo en el lago, podréis llegar hasta la ubicación de Crobat Alfa.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

La Cantera Ancestral

Una vez estéis fuera, la zona estará llena de Parasect y Golduck. No obstante, también habrá un Heracross y el Pokémon que más os interesa capturar Mothim Alfa. Tendréis que avanzar hacia la parte noroeste, ya sea dando un rodeo o por el agua con Basculegio para volver a encontrar a Fero y Kameri

Tendréis que luchar contra él y su Skuntank a nivel 40. Usad ataques de tipo tierra para ahorrar tiempo y complicaciones. Tras esto, tendréis que dejar atrás el Bosque Extravío para entrar de lleno en la Cantera Ancestral. Al bajar las escaleras, llegará Volus

Una vez tengáis libertad de movimiento, toca atravesar la Cantera Ancestral, donde podréis enfrentar/capturar/ evitar a los Bronzor y el Bronzong. Hagáis lo que hagáis, salid al otro lado y llegaréis a la Senda del Peregrino

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

La Pokémontura de Sneasler

Tendréis que atravesar esta zona, donde podréis encontrar a varios Ursaring, Teddiursa y Luxray. Antes de continuar hacia donde está Fero, dad un breve desvío en línea recta para desbloquear la petición 65, la cual es la que permite establecer la base de la montaña. Habrá que darle prioridad

Sea como fuere, id hacia Fero para que que os ponga a pruebas, ya que tendréis que derrotarle a él y a su equipo de tres Pokémon, siendo estos Machoke y Tangela en Nivel 41 y Gliscor al nivel 42. Para poder derrotarle tendréis que usar ataques voladores con los dos primeros y de agua o hielo con el último. 

Una vez le hayáis derrotado, veréis una escena en la que invocará a Sneasler, logrando así su Pokémontura. Asimismo, este Pokémon os entregará la Tabla Tóxica. En cualquier caso, ahora tendréis que recorrer varias zonas con Sneasler, ya que vuestra siguiente parada es Risco Riscoso.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Recorre las Ruinas

Una vez con Sneasler tendréis que subir la misma zona en la que os lo entregan, logrando así llegar a los Riscos Riscosos. En esta misma zona podréis ir en dirección al oeste, encontrando por la zona a vuestros primeros Gligar, a la par que en la parte alta estará Gible y Gabite Alfa.

Continuad hasta llegar a las Ruinas Celestiales, donde podréis encontrar varios Geodude, Graveler, Sudowoodo y vuestros primeros Nosepass. Avanzad entre las estatuas y columnas derruidas hasta la pared del final.

Una vez allí, subid y llegaréis al Ágora de la Plegaria, donde estará Luxray Alfa. También podréis atrapar a los primeros Voltorb de Hisui. Tendréis que continuar con cuidado de que los Luxio no se pongan muy pesados. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Kameri y Electrode de Hisui

Al llegar a la Arena de la Luna tendréis que enfrentaros a Kameri, el cual se lleva la medalla al personaje más insoportable, niñato e inmaduro de todo el juego. Usará a Skuntank al nivel 44, Zubat al nivel 22 y Skorupi al nivel 22.

Lo primero de todo es acabar con Skuntank cuanto antes, ya que se puede poner muy pesado con su Puya Nociva. Tras acabar con él, el resto del combate será pan comido, ya que los otros dos no presentan demasiado reto. Acabado el combate, tendrá lugar una escena. Preparaos bien, ya que toca enfrentar a Electrode de Hisui

Una vez le hayáis derrotado, tocará ver una escena en la que os pedirán ir a informar al General Sorbus. Para ello, volved a Villa Jubileo. Una vez en la base del equipo Galaxia podréis aceptar la petición 69. Por su parte, en la pizarra del profesor Lavender estará la petición 68 y la petición 67.

Ahora id a hablar con Sorbus. tras una charla con él, se dará por finalizada la encomienda. No obstante, no hay que dormirse en los laureles, ya que no tardaremos demasiado en recibir la siguiente: El señor de las nieves durmiente.