Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Apariciones nocturnas (Petición 16) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Apariciones nocturnas (Petición 16) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Apariciones nocturnas (Petición 16) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarApariciones nocturnas en Leyendas Pokémon Arceus

A lo largo y ancho de Leyendas Pokémon Arceus conoceréis a diversos personajes que podrán ser principales o no. Y, en el caso que nos atañe, son estos últimos los que nos interesan, ya que serán en su mayoría los que nos encarguen las peticiones, entre las cuales se incluye la petición 16, Apariciones nocturnas.

En este caso tendréis que hacerlo con Sasha, quien es la antepasada de un personaje conocido de Johto, por lo que seguir leyendo para descubrir cómo completar la petición 16 Apariciones nocturnas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Sasha. 

Lugar: En la Vía Canal, cerca de la entrada de Villa Jubileo al sur.  

Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques, aunque solo estará disponible durante la noche.

Objetivo: Descubrir de dónde proceden los ruidos en la casa de Sasha.

Recompensa: Baya Latano x7

Descripción: Parece ser que en casa de Sasha tienen lugar sucesos paranormales por la noche. Te ha encargado que investigues para resolver el misterio.

Cómo completarApariciones nocturnas

En primer lugar tenéis que saber que para poder iniciar y completar esta petición tendréis que esperar a que se haga de noche, por lo que id a vuestra casa y en la cama podréis cambiar el horario. Seleccionad la noche. Ahora id a la Vía Canal y cerca de la entrada de Villa Jubileo encontraréis a Sasha

Hablad con esta y os dirá que algo pasa en su casa, por lo que os pedirá que investiguéis. Da igual si lo hacéis ahora o en otro momento, pero es fundamental que sea de noche. Sea como fuere, tendréis que entrar en la casa. 

Dentro de esta, podréis interactuar con diferentes elementos y muebles. Primero con la mesa, luego, tras escuchar ruidos, mirad en la mesa cerca de la entrada. Finalmente podréis encontrar al culpable tras el tatami. Nos os revelaré de qué se trata (tendréis que descubrirlo vosotros), pero al encontrar al culpable de los ruidos, se dará por finalizada la petición