Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El revés del bocado (Petición 54) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El revés del bocado (Petición 54) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El revés del bocado (Petición 54) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El revés del bocado en Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los grandes inventos que ha traído la octava generación son los caramelos de experiencia, los cuales permiten ahorrar bastante farmeo. Bajo esta premisa, estos están presentes en Leyendas Pokémon Arceus, guardando incluso relación conuna de las peticiones que están disponibles en el juego, la petición 54, El revés del bocado.

De esta forma, vamos a seguir hablando para saber cómo completar la petición 54 El revés del bocado en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Carmelo. 

Lugar: En el puesto de venta de caramelos cerca de la puerta de la base del Equipo Galaxia.

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en la Costa Cobalto.

Objetivo: Entrégale los ingredientes que os piden.

Recompensa: Receta de Bocadito inversión.

Descripción: Carmelo ha decidido enseñarte  la receta de un producto que ha tenido que retirar, debido a la mala acogida por parte de su clientela. 

Cómo completarEl revés del bocado

Nuestro paso por Costa Cobalto provocará que al acabar la aventura en esta zona se desbloqueen nuevas peticiones que cumplir, incluyéndose aquí la petición 54, la cual nos hará pasar por otra jornada de recolección de elementos para poder completarla. Por ello, en primer lugar vamos a ir a hablar con Carmelo

Este es un personaje al que vais a encontrar junto a la base del equipo Galaxia, siendo el NPC que se encarga de vender los caramelos de experiencia que ocasionalmente podréis conseguir de los Pokémon Alfa o completando ciertas peticiones. En cualquier caso, tendréis que hablar con él para que podáis ayudarle. 

Para ello, tendréis que conseguir los siguientes ítems: 

Fulmibulbo: Venciendo o capturando a Hippopotas e Hippowdon con un 35% de probabilidad en la Loma Lodosa o Ciénaga Bermeja del Pantanal Carmesí.

Seta Esponjosa: Venciendo o capturando a Paras y Parasect con un 30% de probabilidad en Pradera Áurea, Llanura Diamante, Rellano Nebuloso y Prado Erióforo del Pantanal Carmesí y en la Alacena del Bosque de Pradera Obsidiana.

Baya Lupu: En los árboles con frutos amarillos en el Pantanal Carmesí

Una vez las tengáis todas, debiendo llevarlas en el Zurrón (revisad vuestro baúl por si las moscas), entregádselos. De esta forma, no solo aprenderéis a hacer los bocaditos inversión, sino que podréis conocer su curioso efecto, finalizando así la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.