Villa Jubileo (Paso a paso) en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Villa Jubileo (Paso a paso) en Leyendas Pokémon Arceus

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

El camino a Villa Jubileo en Leyendas Pokémon Arceus

Todo viaje comienza con un despertar, siendo esta la base de esta aventura en Leyendas Pokémon Arceus, ya que el inicio del juego os mostrará hablando con el mismísimo Arceus, quien, tras haber seleccionado vuestro idioma, aspecto y nombre, os dirá que os esperará cuando hayáis encontrado a todos los Pokémon.  Esto da inicio a la aventura principal.

De esta forma, cuando haya terminado la introducción, os despertaréis en un sitio conocido como Playa del Albor. Aquí estaréis en compañía del Profesor Lavender y de los tres Pokémon iniciales del juego: Rowlet, de tipo Planta, Cyndaquil de tipo fuego y Oshawott de tipo agua. 

Una vez estos se marchen, veréis que tenéis libertad de movimiento y cámara. Podéis aprovechar para haceros con los controles, ya que este título tiene poco o nada que ver con los que hayáis jugado antes de la saga. En cualquier caso, vamos a avanzar en dirección contraria al mar. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Consigue el Móvil Arceus

Una vez avancéis un poco, el juego os dirá que hay un objeto brillante cerca. Id a por él y veréis que es un teléfono móvil. Al examinarlo veréis que es el Móvil Arceus, de la misma forma que os pondrá como objetivo encontrar a todos los Pokémon

Continuad por este camino hasta dar con el profesor Lavender de nuevo, quien os hablará de los tres iniciales y os dará una 50 Poké Ball. Nada mal para empezar. De esta forma, tocará entrenar con esta nueva mecánica de captura, la cual consite en pulsar y mantener ZR para apunta y luego soltarlo para lanzar la Poké Ball

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Captura a los iniciales

Una vez tengáis claro cuales son los comandos, será el turno de capturar a los tres iniciales. Cabe señalar que este es un simple tutorial y no la elección del Pokémon que os acompañará, por lo que podéis hacerlo en el orden que prefiráis. 

Sea como fuere, debéis saber que Oshawott está a la izquierda cerca del estanque, Cyndaquil a la derecha entre las rocas y Rowlet detrás de Cyndaquil en la zona elevada. Asimismo, tened en cuenta que el último inicial que vayáis a capturar saldrá de su Poké Ball, ya que esta es la forma que tiene el juego de enseñaros de que la captura no es infalible. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Camino a Villa Jubileo

Una vez hayáis capturado a los tres Pokémon iniciales, el profesor Lavender os contará que su sueño es crear la primera Pokédex. De esta forma, cuando hagáis equipo para colaborar, os llevará a Villa Jubileo. Seguidle por el pueblo y os dirá que vayáis a la taberna, El boniato trepador

Cuando se marche, coged vuestro Móvil Arceus y este os dirá que a partir de ahora os indicará el camino a seguir en vuestras misiones principales. Por ello, una vez que veáis el marcador que os llevará a la taberna, poned rumbo a esta. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Encuentro con Kira/Luka y Selena

Una vez hayáis llegado a vuestro destino, Ardizo no os dejará pasar por vuestras pintas. Sin embargo, tendréis un encuentro con Kira/Luka, lo que dará pie a que conozcáis también a Selena, la capitana de la división de investigación del Equipo Galaxia. Tras este encuentro, continuad la conversación hasta que os manden a la cama. 

Tras la escena, id a la residencia de la división de investigación, la cual tenéis en línea recta. Entrad en el edificio y acercaos a la cama tras ver la guía de investigación. Tras la nueva cinemática, pertaréis al día siguiente.

Salid de la casa y hablad con Kira/Luka. Entrad en el cuartel del Equipo Galaxia. Esta os indicará dónde está la Divisón Médica mientras que Selena os dará un Zurrón. De esta forma, dará inicio la primera encomienda, la prueba de admisión.

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Elige a tu Pokémon inicial

Una vez salgáis del despacho de Selena, tendréis un encuentro con el profesor Lavender, quien os ofrecerá a uno de sus tres Pokémon, es decir que, obtendréis a vuestro Pokémon inicial, siendo las opciones Rowlet, Cyndaquil y Oshawott.

Hay que decir que todos tiene lo suyo, de forma que algunos cuentan con puntos fuertes y débiles para el combate. Sea como fuere, si queréis saber cuál es el mejor Pokémon inicial más allá de vuestros gustos, podéis consultarlo en nuestra guía. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Volus

Hecha la elección, Lavender os entregará 20 Poké Balls. Ahora salid fuera e id hacia la izquierda para tener un encuentro con Volus, de la compañía Ginkgo. Este os retará a un combate en el que usará a su Togepi al nivel 5. Es bastante sencillo, ya que con 3 ataques de vuestro inicial le habréis derrotado. 

Hecho esto, curará a vuestro Pokémon, este aprenderá un nuevo movimiento al subir de nivel y, además, os entregarán 5 Pociones que restauran 60 PS. Hecho todo esto, será la hora de salir a cumplir nuestra primera encomienda, por lo que señalar que queréis ir a la Pradera Obsidiana para que dé inicio La Prueba de admisión.