Cómo conseguir a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte con Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus

Estamos ante el que puede ser casi seguro el último de los Pokémon Legendarios que vais a capturar como parte de las encomiendas que os mandarán cumplir en El investigador de leyendas, ya que es el que requiere de más elementos para aparecer. 

Esto se deba que, como mínimo, tendréis que haber cumplido previamente La tabla de la Isla Escupefuego, ya que esta es necesaria para que haga acto de aparición. En cualquier caso, una vez tengáis las tabla helada, pétrea y acero tendréis acceso al nivel más bajo del Templo Puntaneva, donde os espera Regigigas

Hay que destacar también que, a modo de consejo para avanzar más rápido en el Post-game de Leyendas Pokémon Arceus, es muy recomendable que dejéis la visita al Lago Agudeza en La tabla de los tres lagos para este momento, ya que son dos localizaciones de la Tundra Alba muy cercanas entre sí, por lo que os ahorraréis una segunda visita innecesaria. 

Sea como fuere, para que podáis avanzar en la Historia Principal, a continuación os hablaré de cómo capturar a Regigigas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Cómo capturar a Regigigas

Lo primero de todo es que Regigigas, al contrario que los otros Pokémon Legendarios, solo se enfrentará a vosotros en un combate tradicional en el que tendréis que usar a vuestro equipo. Por ello, una vez lo veáis al fondo del escenario, acercaos para interactuar con él. 

Hecho esto, dará inicio a un combate en el que hay que tener mucho cuidado, ya que está a nivel 70 y no tiene su habilidad Inicio Lento, por lo que es muy poderoso. 

Asimismo, mucho ojo con lanzarle un Pokémon de tipo lucha, ya que Cabezazo Zen puede hacerle mucho daño. Sea como fuere, bajadle la vida a la parte roja y usad los ataques rápidos para minimizar el daño. Asimismo, si podéis, causadle un cambio de estado. De esta forma, el resto del combate consistirá en lanzarle una Ultra Ball tras otra.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.