Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La evolución de Wurmple (Petición 1) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La evolución de Wurmple (Petición 1) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La evolución de Wurmple (Petición 1) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La evolución de Wurmple en Leyendas Pokémon Arceus

Hay que decir que en Leyendas Pokémon Arceus tendréis como principal base del título el hecho de cumplir diferentes misiones, ya sean estas principales como es el caso de las encomiendas, mientras que, por otro lado, también contaremos con las peticiones, las cuales son misiones secundarias que nos encargarán los NPCs del juego. 

Por ello, hay que decir que la primera de todas estas peticiones es la que corresponde a La evolución de Wurmple, la cual podremos conseguir antes de nuestra segunda incursión en el juego. Por ello, para que podáis completarla, os vamos a contar todo lo necesario para cumplir con la petición de La evolución de Wurmple en Leyendas Pokémon Arceus

Datos básicos:

Personaje: Isoka. 

Lugar: Frente al cuartel del equipo Galaxia en Villa Jubileo. 

Momento: Tras haber obtenido la Pokédex

Objetivo: Entregarle un Wurmple a Isoka, de la división de seguridad.

Recompensa: Miel Brillante x3.

Descripción: Isoka, que ha oído hablar al profesor acerca de la evolución de los Pokémon, te ha pedido que atrapes a un Wurmple para hacerlo evolucionar él mismo. 

Cómo encontrar a Wurmple

Dicho todo esto, hay que señalar que el metodo para poder conseguir a Wurmple pasa por ir a la Pradera Obsidiana. Una vez aquí, empezando desde el campamento de la Colina Anhelo, debéis ir en dirección este (es decir, a la izquierda desde el campamento). De esta forma llegaréis a una zona conocida como Prado Herradura

Dicho y hecho, en esta misma zona podréis encontrar varios Wurmple salvajes. Bastará con capturar uno para que podáis cumplir con la petición. Hecho todo esto, regresad a Villa Jubileo. Una vez aquí, hablad con Isoka y entregadle a cualquiera de los Wurmple que hayáis capturado.

Tras esto, tendréis que elegir un mote para este Wurmple, obteniendo así la recompensa.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.