Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Promocionando el Cebo de Setas (Petición 6) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Promocionando el Cebo de Setas (Petición 6) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Promocionando el Cebo de Setas (Petición 6) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarPromocionando el Cebo de Setas en Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus cuenta con la peculiaridad de ofrecer a sus usuarios una serie de peticiones que cumplen la función de misiones secundarias, las cuales nos permiten obtener diversas recompensas. Y hay que decir que no son pocas, ya que en este título encontramos más de 100, entre las cuales se encuentra la que encontramos en la Pradera Obsidiana en una de nuestras visitas: la petición 6.

Por todo ello, seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 6, Promocionando el Cebo de Setas, en Leyenda Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Seita. 

Lugar: En la Colina Anhelo (Pradera Obsdiana) cerca del campamento.

Momento: Una vez dé inicio la encomienda La solicitud de Lina.

Objetivo: Encontrar una Seta Esponjosa.

Recompensa: Receta para el Cebo de Setas x1 

Descripción: Seita ha ideado una nueva receta de cebo cuyo ingrediente principal son las setas. Quiere compartir contigo su secreto para que la uses y la hagas famosa.

Cómo completarPromocionando el Cebo de Setas

Tras regresar a la Pradera Obsidiana, podréis ver que cerca de Lavender se encuentra Seita, quien os dará una nueva receta. No obstante, para ello tendréis que cumplir con su encargo, el cual consiste en conseguir una seta esponjosa

Sobra decir que este material se puede conseguir en el propio mundo del juego, por lo que habrá zonas concretas donde es más fáciil encontrarlo, siendo estas Alacena del Bosque y Bosque recóndito. Eso sí, al igual que los Revibrotes y las Hierbas Éter, este objeto se encuentra en el suelo, sin necesidad de que rompáis rocas o lancéis a vuestros Pokémon a mover árboles. 

Por otro lado, un truco para conseguirlas más fácilmente consiste en derrotar o capturar a los Paras de la Alacena del Bosque, ya que ocasionalmente estos sueltan setas. Sea como fuere, una vez la tengáis, regresad para hablar con Seita y este os entregará la receta del cebo de setas y masa para crearlo. De esta forma, acabará la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.