Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Swinub cazasetas (Petición 76) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Swinub cazasetas (Petición 76) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Swinub cazasetas (Petición 76) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl Swinub cazasetas en Leyendas Pokémon Arceus

Seita es un personaje al que vais a ver varias veces en Leyendas Pokémon Arceus y no tanto por la historia principal del título de Nintendo Switch, sino más bien por las peticiones que os irá encargando, siendo la petición 76, El Swinub cazasetas, la que cierra su cadena. 

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 76 El Swinub cazasetas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Seita.

Lugar: En el laboratorio

Momento: Al derrotar a Avalugg en la encomienda de El señor de las nieves durmiente y al haber completado la petición 33

Objetivo: Hazte con las 3 setas que pide Seite.

Recompensa: Rábano Arenoso x5 y Caramelo Exp. L x1.

Descripción: Seita, que se encuentra en el Peñasco Espíritu de la Tunda Alba, tiene una petición relacionada con una habilidad especial de los Swinub.

Cómo completarEl Swinub cazasetas

Vamos a empezar con los requisitos previos, ya que es importante que por un lado hayáis completado la petición 33 ¡Vaya pedazo seta!, así como tendréis que haber luchado contra el Pokémon Señorial Avalugg. Cumplidos estos dos requisitos, la petición de Seita aparecerá en la pizarra del profesor Lavender

Toca ir hacia la Tundra Alba, concretamente al Peñasco Espíritu. No obstante, antes de que vayáis, lo suyo es que pongáis a un Swinub en vuestro equipo, ya sea desde el redil o hablando con el miembro del Equipo Galaxia

En el caso de que no lo tengáis, es un Pokémon bastante fácil de conseguir, ya que se encuentra en Páramo Algente, Templo de Avalugg y Desfiladero Alud. Una vez cumpláis esto, id al Peñasco Espíritu.

En esta zona Seita os pedirá buscar tres setas, debiendo llevar a Swinub en el equipo para que se dé. Cabe mencionar que os dará la petición igualmente en caso de que no tengáis a este Pokémon, pero no podréis continuarla hasta añadirlo.

Dicho todo esto, simplemente id a los puntos señalado en el mapa. En cada uno os saltará una escena en la que obtendréis la seta, salvo en la última, la cual está bloqueada por un Snover al que tendréis que vencer. Tras esto, hablad con Seita para que dé por acabada la petición.