Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Pokémon Señoriales > Lilligant (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?


Lilligant (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Lilligant (Pokémon Señorial) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo derrotarlo?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Lilliagnt en Leyendas Pokémon Arceus

El reto máximo de cualquier jugador de Leyendas Pokémon Arceus es completar al 100% la Pokédex de Hisui. No obstante, para que esto sea posible, tendréis que avanzar en la historia principal, lo que supone a su vez tener que aceptar diversas encomiendas. Y una de estas os llevará a enfrentar a Lilligant, el Pokémon Señorial del Pantano Carmesí

Sobre este Pokémon Señorial, hay que decir que la forma de derrotarle pasa por usar las Calmasferas, las cuales serán los ítems necesarios en este curioso combate contra uno de los jefes del juego. Eso sí, hay que señalar que Lilligant empieza a poner las cosas más difíciles, por lo que no os confiéis en ningún momento. 

Por ello, es hora de que sigáis leyendo para que podáis saber cómo derrotar a Lilligant, el Pokémon Señorial de Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch durante la encomienda de Las tribulaciones de Sera

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo derrotar a Lilligant

Vamos a entrar de lleno en el combate con las Calmasferas del Pantano, siendo estas, en esencia, el mismo ítem que hemos podido ver anteriormente con Kleavor. Eso sí, pese a que la mecánica de pulsar ZR para lanzárselas sea igual, lo cierto es que el combate de Lilligant es más complicado

Para empezar, pulsad Y para esquivar es fundamental, ya que Lilligant atacará haciendo uso de las ondas de choque que provoca al saltar y caer al suelo. Tened en cuenta que podrán ser de dos tipos, debiendo ser evitada cada una de diferente forma. 

Asimismo, debéis estar atentos también a las notas musicales, ya que dependiendo del color de estas, Lilligant será más rápida y feroz a la hora de atacar. Esto obivamente no es aleatorio, ya que dependerá de cuánto le quede de su barra de salud. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Dicho todo esto, lo suyo es lanzar las Calmasferas a Lilligant cuando esté dando saltitos, ya que será aquí cuando sea más vulnerable. No obstante, mucho ojo cuando dé un gran salto, ya que creará una onda expansiva que afectará a un gran área. Es aquí cuando debéis aprovechar para usar Y y esquivar estos ataques. 

En cualquier caso, cuando pierda una de sus secciones en la barra de vida, podréis lanzarle un Pokémon. Teniendo en cuenta que es de tipo Planta/Lucha lo mejor es lanzarle un Pokémon de tipo volador. Y mucho ojo aquí con su nivel 30. De esta forma, logaréis que esté aturdido unos segundos, lo que os puede servir para quitarle otro cuarto. 

Asimismo, según avance el combate Lilligant empezará a usar su otra onda de choque, la cual consiste en saltar en el mismo sitio y soltar así una oleada. El secreto aquí es coger bien el timing y usar Y siempre de frente, para luego retroceder, logrando así que no os llevéis ninguna sorpresa. 

De esta forma, en cuanto su barra de salud descienda a 0, volveréis a ver otra cinemática en la cual habréis derrotado a Lilligant Hisui. Eso sí, no llevamos ni la mitad de los Pokémon Señoriales, por lo que aún hay reto para rato. Sea como fuere, obtendréis la Tabla Pradal.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.