Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Pinchaglobos en la costa (Petición 47) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Pinchaglobos en la costa (Petición 47) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Pinchaglobos en la costa (Petición 47) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Pinchaglobos en la costaen Leyendas Pokémon Arceus

Los minijuegos están presentes en Leyendas Pokémon Arceus a través de una serie de peticiones que tienen como objetivo desbloquearlos, dando esto como resultado que la petición 47 Pinchaglobos en la costa sea una de estas. 

Por ello, os voy a contar todo lo necesario para completar la petición 47 Pinchaglobos en la costa en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pinchaglobos.

Lugar: Base de la costa de Costa Cobalto

Momento: Tras haber derrotado a Arcanine en Una isla sin señor y haber montado la base de la costa.

Objetivo: Reventar 24 globos dentro del límite de tiempo.

Recompensa: Pepita x1 y Ultra Ball x 10.

Descripción: Has aceptado el reto del juego del pinchaglobos en la Costa Cobalto. Revienta 24 globos para obtener una recompensa especial.

Cómo completarPinchaglobos en la costa

Lo primero de todo es que esta es una petición que se consigue en la base de la costa, por lo que lo obvio es que previamente hayáis completado la petición 46 Montemos la base de la costa. Cumplido este requisito, os tocará volver a jugar a un minijuego similar a  Pinchaglobos en la pradera.

La diferencia radica en que esta vez estaréis en Costa Cobalto, por lo que toca recorrer toda la zona con Wyrdeer y Basculegion. Asimismo, esta vez el objetivo es reventar 24 en 1 minuto y 20 segundos, habiendo un total de 40, por lo que es bastante más fácil cumplir la petición que el anterior. 

Sea como fuere, lo suyo es que vayáis siempre recto y calculéis bien los saltos, sobre todo cuando vayáis con Basculegion. Asimismo, no es que tengáis demasiado margen de tiempo para llegar a los 40, por lo que, si os pasáis uno, continuad y ya habrá otra oportunidad. 

Cabe señalar que cumplido el objetivo, podréis repetir el minijuego todas las veces que queráis, de forma que según vuestra puntuación obtendréis un premio u otro.