
lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch
Florece, no florece, florece... (Petición 17) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?
En Leyendas Pokémon Arceus habrá Pokémon más fáciles de encontrar que otros, siendo Cherrim uno de los más complicados. Y como no podía ser de otra forma, una de las peticiones que podremos completar involucra a este Pokémon, siendo esta Florece, no florece, florece..., la petición 17.
Por ello, tendréis que cumplir una serie de requisitos y puntos en el caso de que queráis completarla, por lo que seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 17 Florece, no florece, florece... en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:
Personaje: Fortunato.
Lugar: En la Huerta podréis encontrar a Fortunato para que os encargue la petición.
Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques.
Objetivo: Atrapa a Cherrim y completa 10 tareas de investigación de la Pokédex.
Recompensa: Revibrote x5
Descripción: Fortunato vio un Cherrim cambiar de apariencia y, desde entonces, quiere saber si es lo que llaman "evolución". Muéstrale su entrada de la Pokédex completa.
Tenéis ante vosotros una de las peticiones más complicadas, ya que tendréis que capturar a Cherrim, siendo este un Pokémon bastante complicado de encontrar. De esta forma, tendréis que ir a la Pradera Obsidiana y buscar árboles que se muevan en el Bosque Recóndito, siendo esta la única zona donde se encuentra Cherubi o Cherrim.
En el caso de que capturéis un Cherubi, lo podréis evolucionar al nivel 25. Una vez capturado o evolucionado, ya solo falta cumplir sus diferentes tareas de investigación hasta completar 10. Recordad que las que tenga flechas rojas valdrán el doble.
Una vez hecho esto, tendréis que volver a la Huerta y hablar con Fortunato. Enseñadle la entrada completa de la Pokédex y dará la petición como finalizada. Bastante sencilla en la teoría, pero muyc omplicada en la ejecución, ya que Cherubi y Cherrim son de los Pokémon más difíciles de encontrar.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña