Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Vestigios de una antigua aldea (Petición 82) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Vestigios de una antigua aldea (Petición 82) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Vestigios de una antigua aldea (Petición 82) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarVestigios de una antigua aldea en Leyendas Pokémon Arceus

A pesar de que la historia de los humanos en Hisui sea muy breve, en Leyendas Pokémon Arceus descubrimos que existió una población anterior a los clanes Perla y Diamante, de forma que podremos averiguar algo de estos en algunas peticiones, tales como la petición 82, Vestigios de una antigua aldea, con la que podremos averiguar más al respecto.

Por ello, toca seguir leyendo para saber cómo completar la petición 82 Vestigios de una antigua aldea en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Venti

Lugar: En el sótano de la base del Equipo Galaxia.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente, hayáis derrotado a Avalugg y hayáis estado en el Desfiladero Alud.

Objetivo: Descubre el misterio 

Recompensa: Piedra Alba x1.

Descripción: Venti quiere saber más sobre la antigua aldea de sus antepasados. Ve al Desfiladero Alud para encontrar pistas. 

Cómo completarVestigios de una antigua aldea

Tras haber derrotado a Avalugg, tendréiis que ir a la base del Equipo Galaxia para poder habalr con Venti en el sótano, siendo este un miembro de la Compañía Ginkgo. Tras hacerlo, os dará la petición 82, que os llevará al Desfiladero Alud

Para llegar cuanto antes aquí, lo mejor es llegar a cualquiera de las bases Tundra Alba y luego usar el viaje rápido hasta la Senda de la Arena. Desde aquí toca ir al sur. Lo mejor es descender toda la ladera con Braviary

De esta forma vais a encontrar dos Snorunt. Cuando se marchen, coged el objeto brillante del suelo. Tras haber completado esta primera parte, subid la pendiente que tenéis justo al lado (habrá un Glalie cerca) u podréis coger otro objeto brillante de los Snorunt, aunque esta vez no estarán solos. 

Toca luchar contra un Froslass a nivel 55, siendo un Pokémon que no podéis capturar. De esta forma, atacadle con todo lo que tengáis para derrotarle. Al hacerlo, ya tendréis todo lo que os hace falta. Tras esto, solo tendréis que ir a hablar con Venti de nuevo y de esta forma finalizará la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.