Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Una piedra ideal para prensar encurtidos (Petición 12) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Una piedra ideal para prensar encurtidos (Petición 12) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Una piedra ideal para prensar encurtidos (Petición 12) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarUna piedra ideal para prensar encurtidos en Leyendas Pokémon Arceus

La aventura de Leyendas Pokémon Arceus no solo implica enfrentar a los Pokémon Señoriales y superar todas las encomiendas, sino que en todo este trayecto podremos completar una serie de misiones secundarias que reciben el nombre de peticiones, tales como la petición 12 que recibe el nombre de Una piedra ideal para prensar encurtidos

Por ello, el hecho de cumplir con esta misión secundaria os dará acceso a una serie de recompensas que pueden ser bastante útiles de cara a la aventura, por lo que seguid leyendo para  descubrir cómo completar la petición 12 Una piedra ideal para prensar encurtidos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Eva. 

Lugar: En la 2º planta de la base del Equipo Galaxia cerca de las escaleras. 

Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques.

Objetivo: Entregarle a Eva un Geodude.

Recompensa: Cebo Meloso x3, Caramelo Exp. S x1

Descripción: Eva necesita una piedra del tamaño idóneo para prensar sus encurtidos, por lo que te ha encargado que captures un Geodude. 

Cómo completarUna piedra ideal para prensar encurtidos

Hay que señalar que esta petición no se consigue en el exterior de Villa Jubileo, sino que tendréis que ir a la base del Equipo Galaxia. Para ello, subid a la primera planta (la que está justo encima del despacho de Selena) y en el pasillo encontraréis a Eva

Este personaje os pedirá que le deis una piedra para prensar encurtidos, como bien dice el título de la petición, por lo que el método a seguir será encontrar a un Geodude. Para ello, id a la Pradera Obsidiana y tendréis varias opciones para encontrarlo. 

Esto último se debe a que se encuentra en estado salvaje en Loma del venado, el Puente erosionado y la Gruta Pirita, pero también podrá salir de las rocas que se muevan (las que hay que golpear para conseguir Guijarros). Tened en cuenta que es un Pokémon Agresivo, por lo que os atacará nada más veros. En este caso, combatid contra él. 

Hecho esto, id a la casa de Eva. Para ello, desde la Huerta, entrad en la segunda casa contando desde la izquierda. Una vez dentro, entregadle el Geodude a Eva, teniendo en cuenta que es un regalo, por lo que tened cuidado con darle uno de vuestro equipo o que tenga buenos stats. 

Sobra decir que si ya tenéis varios Geodude, no es necesario capturar otro. En cualquier caso, una vez hecha la entrega, se dará por finalizada la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.