Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La prueba del Lago Agudeza (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La prueba del Lago Agudeza (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La prueba del Lago Agudeza (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaLa prueba del Lago Agudeza de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Supera la prueba del Lago Agudeza impuesta por Uxie.

Lugar: Aldea Oculta.

Descripción: Dirígete al Lago Agudeza, en la Tundra Alba, y supera la prueba del Pokémon que lo custodia con el fin de hacerte con la Cadena Roja. 

El origen del protagonista de Leyendas Pokémon Arceus sigue siendo todo un misterio, pero lo único seguro es que es el único que puede detener el desastre de la fisura espacio temporal que asola a Hisui durante la batalla final de forma que tendremos que superar una serie de encomiendas que nos harán ir a los tres grandes lagos. Todo ello tras superar El desastre.

Sea como fuere, toca continuar con la Historia Principal  al encuentro del siguiente Pokémon Legendarios, el cual nos hará ir a la Tundra Alba. No obstante, recordad que antes de hacer la prueba del lago Agudeza también podréis completar: 

Hagáis lo que hagáis (ya que no importa el orden), poned rumbo en este caso a la Tundra Alba, concretamente a la base del glaciar. Desde aquí tendréis a la izquierda del mapa (al oeste) unas escaleras / pendiente que os llevará a la zona más alta, aunque también podéis usar a Sneasler para escalar (aunque es más largo).

En cualquier caso, usar a Wyrdeer para llegar cuanto antes y luego a Basculegion para llegar al centro del lago, donde tendrá lugar una cinemática en la que abriréis la cueva. Toca ver cuál es el reto que os toca superar en esta ocasión. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Zoroark de Hisui y Uxie

Una vez dentro de la cueva tendréis que hacer frente a una nueva forma de Hisui, siendo en este caso Zoroark de Hisui, un Pokémon de tipo Normal / Fantasma al que no solo podréis derrotar, sino que también existe la opción de capturarlo

Esta última es muy recomendable debido a que, al ser un Pokémon Alfa, es un aliado muy poderoso. Sea como fuere, en este caso, lo mejor que podéis hacer es usar un ataque de tipo Siniestro. Hacedlo y de esta forma no os costará demasiado acabar con él. 

En cuanto lo hayáis hecho, aparecerá Uxie. En este caso os pondrá a prueba con una simple pregunta, en la cual tendréis que escribir un número. Este es: 60131. Al darle la respuesta correcta Uxie os entregará la Garra de Uxie. Salid e iréis a la Aldea Oculta.