Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El gran corazón de Blissey (Petición 74) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El gran corazón de Blissey (Petición 74) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El gran corazón de Blissey (Petición 74) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El gran corazón de Blissey en Leyendas Pokémon Arceus

A lo largo de la aventura de Leyendas Pokémon Arceus vais a ver como los Pokémon no solo os atacan, sino que también habrá algunos que, incluso siendo salvajes, os ayudarán en la aventura, siendo así que en una de las peticiones, concretamente en la petición 74 El Gran corazón de Blissey, vais a poder ver a uno en acción.

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 74 El gran corazón de Blissey en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Grata.

Lugar: En la pizarra del laboratorio del Profesor Lavender

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente y hayáis capturado un Blissey.

Objetivo: Ve al encuentro de Blissey en la Tundra Alba. 

Recompensa: Piedra Día x1, Revivir Máximo 3x.

Descripción: Grata te ha pedido que encuentres al Blissey que la ayudó hace un tiempo.

Cómo completarEl gran corazón de Blissey

Se trata de una de las Peticiones más fáciles de cumplir, pero al mismo tiempo más complicada de desbloquear. Esto se debe a que para poder hacerlo, es necesario que capturéis a Blissey, un Pokémon bastante raro. Por ello, tendréis dos opciones, ya sea en la propia Tundra Alba en el Desfiladero Alud o, lo más recomendable, en la Cascada Obsidiana  de la Pradera Obsidiana.

Si tomáis esta ruta, vais a necesitar a Sneasler, así como llegar a lo más alto de esta ubicación, donde vais a encontrar a un Blissey Alfa. Es bastante duro, por lo que preparaos para intentar capturarlo en sigilo sin entrar en combate, salvo que sea necesario. 

Hagáis lo que hagáis, tendréis que aceptar la petición en el laboratorio del profesor Lavender. Tras esto, toca ir a la base de las nieves. Aquí podréis hablar con Grata, quien se marchará al Témpano de Avalugg. Id a esta zona y hablando con ella de nuevo veréis que un Abomasnow os ataca. Derrotarle y entonces aparecerá Blissey. Tras la escena, finalizará la petición