Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La leyenda del océano (Petición 66) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La leyenda del océano (Petición 66) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La leyenda del océano (Petición 66) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa leyenda del océano en Leyendas Pokémon Arceus

La historia de Leyendas Pokémon Arceus no solo involucra a los Pokémon que podremos ver en las diferentes zonas del título de Nintendo Switch, sino que los Pokémon Legendarios también hacen apto de presencia en el juego, siendo dos de ellos Manaphy y Phione, a los cuales podremos conseguir a través de una de las peticiones de las que dispone el título, siendo esta la petición 66, La leyenda del océano.

Sin demasiado dilación, a continuación podréis ver cómo completar la petición 66 La leyenda del océano en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje:  Lavender.

Lugar: En el laboratorio Pokémon del Profesor Lavender en su pizarra.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Resuelve el misterio de La Leyenda del Océano y captura a Manaphy.

Recompensa: Fragmento Cometa x3

Descripción: El Pokémon que avistó el Profesor Lavender en el mar quizás guarde relación con La Leyenda del Océano y el Pokémon que la protagoniza.

Cómo completarLa leyenda del océano

Aunque en un inicio pueda parecer que los Pokémon Legendarios no están disponibles hasta el final del juego, lo cierto es que hay uno de ellos que se puede conseguir incluso antes de desbloquear la cuarta zona del juego, es decir, antes de desbloquear la Ladera Corona.

Esto es debido a que una vez hayamos acabado todo lo relativo a la encomienda de Una isla sin señor, el siguiente paso será ir a la pizarra del Profesor Lavender, donde podremos encontrar la petición 66, la cual permite conseguir a Manaphy

Para ello, tendremos que aceptarla, lo que inmediatamente dará lugar a una escena con Nerio en la que tendremos que averiguar los pasos necesarios en un libro llamado La Leyenda del Océano. A modo de curiosidad, este libro no está disponible en el juego, sino que tendremos que buscarlo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

No obstante, para ahorraros tiempo, sabed que debéis ir a Costa Cobalto con un Mantyke, un Buizel y un Overqwil, siendo esto el paso necesario para poder llegar hasta Manaphy. Para ello, atravesad los cuernos de la Mano de arena sobre Basculegion. Una vez hecho esto, id a la Cueva Costera donde tendréis un encuentro con Manaphy

Al capturarlo o enfrentaros a él, solo tendréis que hablar de nuevo con Lavender para que dé por finalizada la petición.