Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Apariciones supermasivas en la montaña (Petición 100) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Apariciones supermasivas en la montaña (Petición 100) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Apariciones supermasivas en la montaña (Petición 100) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarApariciones supermasivas en la montaña en Leyendas Pokémon Arceus

En la aventura de Leyendas Pokémon Arceus vamos a encontrar algunas peticiones que estarán disponibles en el post-game, pero con el requisito de tener la Actualización de febrero de 2022 descargada, siendo aquí donde entra la petición 100, Apariciones supermasivas en la montaña.

De esta forma, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 100 Apariciones supermasivas en la montaña en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Lina.

Lugar: En la entrada de Villa Jubileo cerca del baúl y de Salva, 

Momento: Una vez hayáis completado la petición 99

Objetivo: Investiga las aparaciones supermasivas de la Ladera Corona capturando y/o derrotando a los Pokémon de tres. 

Recompensa: Bonguri x 30, Guijarro Rojo x30 y Bola de Lodo x20.

Descripción: Lina te ha pedido que investigues las apariciones supermasivas de la Ladera Corona.

Cómo completarApariciones supermasivas en la montaña

Tras el palo que os habréis llevado con la anterior petición, en la cual todo apunta a que un Zorua y un Zoroark os la han jugado, tocará continuar con la investigación de todas las apariciones supermasivas de Hisui, por lo que, como ya podréis imaginar, ahora es el turno de ir a la Ladera Corona.

Para ello, toca hablar con Lina de nuevo, de forma que ya solo con la conversación terminéis yendo a la base de la ladera. De esta forma, por el camino os encontraréis a Wasabi, quien os avisa de que habéis hecho bien viniendo a esta zona. De esta manera, tocará ir a los diferentes puntos, debiendo recordar aquí que si le dais 5 Bayas Guayas a Munchlax, os revelará qué Pokémon se esconde en cada una. 

De esta forma, el siguiente paso será ir a por 3 de estas apariciones supermasivas, de forma que capturando y/o derrotando a los Pokémon que vayan saliendo de estas manadas podréis hacer que desaparezcan. Es importante que os salga el mensaje de que todos los Pokémon han desaparecido. 

En el caso de que no os dé tiempo acabar con tres, salid y entrad de nuevo en la Ladera Corona hasta que vuelvan a salir. Asimismo, tened en cuenta que con algunas apariciones podéis ver que salen Pokémon Alfas evolucionados, siendo necesario acabar con ellos también para que se dé la aparición por finalizada

Una vez tengáis tres, toca ir a hablar con Lina, teniendo aquí un encuentro con Adamas, quien os dará 100 Bonguris Pochos, 100 Bolas de Lodo y 100 Helechos Rizados. Tras esto, Lina dará por acabada la petición y os dirá que vayáis a Villa Jubileo para empezar la petición 101

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.