Estás en: Pokemaster > AnimeDEX
AnimeDEX

Últimos capítulos

Capítulo 48
#758 JAP
#748 ES

¡Meloetta y el Templo Submarino!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Giovanni llega a Teselia y le dice a James, Jessie, Meowth y el Profesor Zager que la misión especial ya daría comienzo. Mientras Meloetta y Ash están en el jardín aparece un Golurk que ataca a Krokodile y un chico abraza a Meloetta protegiéndola de Ash y cuando van a atacar, Meloetta se interpone diciendo que no son malos. El chico resulta llamarse Larry y que conocía a Meloetta de antes, cuando el Equipo Rocket la capturó hace un tiempo. Él les dice que es el protector de Meloetta y que ha estado buscándola junto a su Golurk y que ahora se la llevaría a un lugar seguro ya que corría peligro. Justo la mansión es atacada por el Team Rocket y los secuaces de Giovanni contra los que lucha Larry pero Giovanni vence con su Persian a Pikachu y captura a Ash, Pikachu y Meloetta y se los llevan en su aeronave. la nave es llevada al Templo submarino, donde empieza la Operación Tempestad. Allí llegan a una cámara donde Meloetta es puesta en una extraña roca usando la canción de Meloetta para sacar a la luz el Espejo veraz. la nave es llevada al Templo submarino, donde empieza la Operación Tempestad. Allí llegan a una cámara donde Meloetta es puesta en una extraña roca usando la canción de Meloetta para sacar a la luz el Espejo veraz.

Capítulo 47
#757 JAP
#747 ES

¡Conflicto en jardín de infancia!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Mientras nuestros héroes entrenan en la mansión de Cintia, escuchan a unos Pokémon discutir que resultan ser Rufflet y Vullaby y aparece Leila, la cuidadora de ambos en la guardería Pokémon y lamenta que siempre estén peleándose. Millo se ofrece como Sibarita para encontrar el por qué se pelean tanto. Cuando juegan ven a Vullaby marginada y al comer se vuelven a pelear. Leila intenta hablar con Vullaby pero ésta se escapa al verse ofendida pero se topa con un Amoonguss y es atacada pero aparecen Millo, Leila y Rufflet, que la defiende y Millo le dice a Leila que la razón de porque Vullaby se pelea con Rufflet es que ella cree que Rufflet recibe muchos mimos y trato especial de parte de Leila. Al final se soluciona y vemos a nuestros héroes descansar con Meloetta cantando pero siendo observada por el Team Rocket.

Capítulo 46
#756 JAP
#746 ES

¡El camino a Ciudad Marga!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Mientras se dirigen a Ciudad Marga, Ash y Cameron seguidos por Meloetta se separan sin darse cuenta de Iris y Millo y se pierden. Al avecinarse una tormenta se refugia y al día siguiente siguen su camino a Ciudad Marga y están junto al mar. Aparece un Wailord y en él va Ciprián, el líder de Ciudad Marga que los lleva. En el gimnasio, Millo e Iris los esperaban y pro fin tiene lugar el combate de Cameron por su octava y última medalla para participar en la Liga de Teselia. Ciprián usa a Jellicent y Cameron a Ferrothorn, que consigue vencer con Rayo pero activa la habilidad Cuerpo Maldito de Jellicent. Ciprián elige a Mantine que aprovecha el efecto del Cuerpo Maldito y derrota a Ferrothorn con Psicorayo empatando el combate. Cameron saca a Samurott y tras un intercambio de ataques, Samurott vence con Concha Filo a Mantine. Así Cameron gana su octava medalla y tras ello se va a entrenar, despidiéndose de Ash hasta la Liga de Teselia.

Capítulo 45
#755 JAP
#745 ES

¡Adiós, Copa Júnior - Hola, aventura!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

El combate entre Mirto y Trip da comiendo. Trip usa a Serperior mientras que Mirto usa a Bouffalant y tras varios ataques seguidos de Serperior que no logran dañar a Bouffalant, éste usa Ariete y derrota a Serperior de un solo golpe. Trip pregunta a Mirto qué hizo mal y éste le responde que nada, que no hay una única respuesta. Una vez concluida la Copa Junior del PWT, aparece un chico llamado Cameron que piensa que ha llegado el primero a la Copa Junior, pero Ash le dice que ya ha acabado y el joven va a la sede por si consigue ver a Mirto. Vuelven a casa de Cintia y mientras Meloetta canta, Maya revela que se va, pero no a su casa a Sinooh, sino a Johto ya que allí se celebra la Copa Plubio pero Ash la pide antes un combate. Maya usa a Quilava y Ash a Pikachu y tras un buen combate, Cintia decide que queden empate. Finalmente se despiden de Maya y Piplup y Oshawott se despiden abrazados y llorando tras ser rivales por el amor de Meloetta y Maya se va en avión. Aparece de nuevo Cameron lamentándose por perder el avión y al preguntarle, dice que iba a la Liga Teselia pero le hacen entender que no era así. Tras ello revela tener solo 7 medallas pensando que eran las necesarias y al descubrir que necesita 8 pregunta raídamente donde está el gimnasio más cercano y le dicen que en Ciudad Marga. Ash decide ir con él a ver su combate y comienzan un pequeño viaje juntos.

Capítulo 44
#754 JAP
#744 ES

¡Ash, Iris y Trip: y quedaron tres!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

En la otra semifinal se enfrentan Iris y Dragonite contra Ash y su Krokorok. Dragonite no hace mucho caso a Iris y ataca seguido sin pensar. En medio del combate, Krokorok evoluciona a Krookodile y aprende un nuevo ataque, Garra Dragón, con la que ataca a Dragonite y lo vuelve furioso. Usa Puño Trueno pero no es efectivo y finalmente Krookodile vence a Dragonite con Roca Afilada y Ash pasa a la final. En ella se enfrenta con Pignite a Trip y Serperior y tras esquivar el Voto Fuego de Pignite, usa Planta Feroz y logra debilitarlo. Así, Trip se corona como campeón de la Copa Junior del PWT. Su permio será enfrentarse a Mirto, campeón de Teselia, como él quería, pero será en el próximo capítulo.

Capítulo 43
#753 JAP
#743 ES

¡Combatiendo de nuevo contra la autoridad!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Comienza la segunda ronda, en la que Trip vence a Manning, Millo vence a Horatio con Stunfisk, Ash vence a Geraldo con Boldore e Iris vence a Maya en un gran combate que enfrentó a Dragonite contra el Mamoswine de Maya pero es derrotado cuando Dragonite aprende un nuevo ataque, Carga Dragón. Tras esto, Millo, Ash, Iris y Trip pasan a semifinales, que empareja a Trip contra Millo y a Ash contra Iris. El combate entre Trip y Serperior contra Millo y su Crustle termina con victoria del primero al derrotarlo con Planta Feroz. Tras ello le toca el turno a Iris y Ash en la otra semifinal, que se verá en el siguiente episodio.

Capítulo 42
#752 JAP
#742 ES

¡A empujón limpio por la Copa Júnior!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes llegan al estadio de Ciudad Ladrillo y comienza la Copa Junior del PWT en la que participan entre otros, Ash, Iris, Millo, Maya, Trip, Borgoña o Georgia. Antes vemos una batalla de exhibición entre Cintia y su Garchomp contra Catleya del Alto Mando y su Gothitelle. Tras ello comienza la primera ronda, que enfrenta a Trip y su Serperior contra Borgoña y su Darmanitan, ganando Trip gracias al Rayo Solar de Serperior. Luego Manning y su Heatmor vencen a Kenton y su Golett, Millo y Pansage vencen a Shepherd y su Galvantula, Horatio y su Cinccino vencen a Simeon y su Zebstrika, Ash y Leavanny vencen a Marris y su Karrablast, Geraldo y su Reuniclus vencen a Cassie y su Sawsbuck, Maya y Piplup vencen a Ramone y su Stoutland y en un duro combate, Iris y Dragonite vencen a Georgia y su Beartic con un poderoso Puño Trueno y acaba la primera ronda.

Capítulo 41
#751 JAP
#741 ES

¡Iris y el Dragonite solitario!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Vemos a un Dragonite combatiendo con un Hydreigon, ambos salvajes, pero para proteger a unos Pidove Dragonite se interpone y es herido y cae en una central eléctrica, destruyendo parte y se va la luz en casa de Cintia. La Agente Mara les informa de que Dragonite es peligroso pero Iris es la única que piensa que no lo es y van a ayudarle. Al encontrarlo lo ven herido pero les ataca por miedo. Mientras vemos a Mara con otros entrenadores para sacar a Dragonite a la fuerza pero Iris se interpone y al ver el video de seguridad, demuestra que Dragonite no era malvado. Tras recuperarse en el Centro Pokémon, Dragonite decide quedarse con Iris, por lo que ésta le captura. Al final vemos al Team Rocket ultimando su plan al encontrar el Santuario Legendario en el fondo del mar.

Capítulo 40
#750 JAP
#740 ES

¡El misterio del Cubchoo perdido!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Ash y sus amigos se encuentran con un entrenador llamado Chris que ha perdido a su Cubchoo. Lo confunde con un Beartic al pensar que podía haber evolucionado mediante una batalla contra un enemigo salvaje pero al devolverlo a la Pokéball supo que no era él. Finalmente lo encuentran jugando con un Larvitar y se descubre que no quiere juguetes, sino un amigo con quien estar y ambos entrenaban. Por ello, Chris decide quedarse con Larvitar y pasar más tiempo con ambos, lo que alegra a sus Pokémon.

Capítulo 39
#749 JAP
#739 ES

¡Expedición a Isla Onix!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes van a una isla donde dicen hay un extraño Onix mientras el Team ROcket planear robar a Meloetta. Al llegar descansan y almuerzan y luego van a buscar el Onix raro pero encuentran muchos otros Onix y lis atacan y Meloetta usa Cantoarcáico y cambia a su Forma Danza y acaba con varios. Oshawott aprende Hidrobomba pero de repente aparece un Onix variocolor, que ayuda a calmar a los Onix y dejan tranquilos a los chicos. Vuelven a casa de Cintia mientras el Team Rocket deja una trampa bajo el mar para el momento óptimo.

Capítulo 38
#748 JAP
#738 ES

¡Piplup, Pansage y un encuentro de los viejos tiempos!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Al llegar a Pueblo Arenisca, un coche los lleva a la casa de Cintia y en el coche Meloetta se deja ver lo que sorprende a todos mientras el Team Rocket la sigue. Al llegar a la casa de Cintia está Maya con Piplup, que se reencuentra con Ash y conoce a Iris y Millo y se revela que también participará en la Copa Junior del PWT. Además les habla de los Concursos Pokémon y Millo le habla de los Sibaritas Pokémon. Ash intenta que Meloetta se deje ver pero no lo hace y salen al patio. Finalmente Meloetta se deja ver y Piplup se enamora de ella, lo que causa una pequeña pelea con Oshawott y Ash pide un combate a Maya pero Millo se lo pide también y al final luchan Pansage contra Piplup, viendo que éste domina el Contraescudo y además conoce Pico Taladro y Rayo Hielo pero no terminan el combate. Finalmente toman té mientras Meloetta canta y el Team ROcket graba la canción para el Profesor Zager.

Capítulo 37
#747 JAP
#737 ES

¡Todo por el amor de Meloetta!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

En el Centro Pokémon de Ciudad Hormigón, la Enfermera Joy les cuenta que la Liga Pokémon no se celebra hasta dentro de 3 meses, por lo que deciden entrenar hasta entonces. Mientras van a por un helado Ash ve a Cintia, lo que sorprende a Millo e Iris y les dice que irá a Pueblo Arenisca y luego a Pueblo Ladrillo, donde se celebra la Copa Junior del Pokémon World Tournament donde hará un combate de exhibición, por lo que Ash decide participar junto a Millo e Iris.  El Team Rocket vuelve a intentar capturar a Meloetta y cae enferma pero nuestros héroes la encuentran y la rescatan. Cintia tiene que ir a Ciudad Hormigón y Oshawott se enamora de Meloetta y Emolga llega con la Baya Aranja y choca con Oshawott mientras Meloetta coge la baya y se recupera y esconde y nuestros héroes se despiden. Cintia vuelve e Iris le pide un combate contra Garchomp contra su Axew y Cintia acepta y aunque Garchomp domina, Axew aprende Giga Impacto pero Cintia termina el combate. Nuestros héroes cogen el avión hacia Pueblo Arenisca y Meloetta entra en el avión siguiendo a Ash. Al final vemos a Maya con Piplup, que esperan la llegada del avión.

Capítulo 36
#746 JAP
#736 ES

¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (2ª Parte)

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Continuando el combate, Scolipede derrota a Leavanny con Bomba Lodo poniendo el 1-3 en contra de Ash. Ash saca a Pignite y consigue derrotar a Scolipede con Voto Fuego pero antes envenena a Pignite y recorta distancias con 2-3 y Hiedra le da una Baya Meloc a Pignite para curar el envenenamiento. Hiedra saca a su último Pokémon que es Garbodor. Lucha contra Pignite y tras un duro combate derrota a Pignite con Hiperrayo dejando el marcador 2-4. Ash saca a Palpitoad y es envenenado con Lanza Mugre y lo remata con Carga Tóxica. Ash pierde 2-5 y usa a su último Pokémon, Pikachu. Realizan un duro combate en el que Pikachu es envenenado por Lanza Mugre y cuando todo parece acabado, Millo e Iris dan unos ánimos finales y se ve que Pikachu paralizó a Garbodor con su habilidad Electricidad Estática, lo que aprovechó Pikachu para lanzar un Rayo y Garbodor responde con Carga Tóxica pero finalmente Pikachu vence con Carga Tóxica. Ash gana el combate y la Medalla Ponzoña, siendo su octava medalla y consiguiendo su acceso a la Liga de Teselia.

Capítulo 35
#745 JAP
#735 ES

¡Rock and roll en el Gimnasio Hormigón! (1ª Parte)

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes van al Centro Pokémon de Ciudad Hormigón para descansar y retar a la líder al día siguiente y ven que varios niños traen a sus Pokémon debilitados por Hiedra, la líder del gimnasio y sus Pokémon tipo veneno y piensan en una estrategia. Mientras vemos al Team Rocket hablar por video llamada con el Profesor Zager, diciéndole que perdieron al Pokémon legendario (Meloetta) pero Zager les dice que les mandará unas gafas para poder vigilarla. Ash llega al gimnasio y reta a Hiedra, líder de gimnasio de Ciudad Hormigón y comienza el combate en el que Ash usará 6 Pokémon mientras que Hiedra solo a 3, demostrando que es muy confiada. Hiedra usa a Koffing mientras que Ash usa a Boldore, pero es derrotado de Giro Bola. Meloetta observa el combate de Ash y saca a Unfezant, que usa Golpe Aéreo pero es derrotada de nuevo por el Giro Bola de Koffing. Ash usa a Leavanny, que tras usar Disparo Demora y controlar a Koffing, lo derrota de Energibola quedando 1-2 el marcador. Hiedra elige a Scolipede y usa Tóxico, envenenando a Leavanny y el episodio termina.

Capítulo 34
#744 JAP
#734 ES

¡Fuerzas defensivas de leyenda!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes llegan a Ciudad Hormigón y vuelven a ver a su amigo Luke con Zorua, que iba a hacer una película allí y había ganado un premio. Nuestros héroes le ayudan a realizar su película. Mientras tanto el Team Rocket estaba planeando su plan definitivo en el que se ve un Meloetta tratando de escapar. Al ir Ash a por una nave para la película encuentran un Meloetta, que asustado choca con unas tablas, Ash al verlo, lo salva de la caída de las tablas encima de él, cuando Ash se da cuenta Meloetta desaparece y Ash confuso de lo sucedido decide volver con sus amigos. Finalmente acaban la película y la presentan, siendo la favorita de la gente y un éxito. Ash y sus amigos se despiden de Luke y se marchan pero vemos como el Meloetta de antes los sigue.

Capítulo 33
#743 JAP
#733 ES

¡Crisis en Investigaciones Ferroseed!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

De camino a Ciudad Hormigón, nuestros héroes se encuentran con un Vanilluxe que resulta ser de Georgia. Ésta les dice que va a los laboratorios de investigación Ferroseed y deciden ir también. Al llegar conocen a Case, un investigador, que les enseña el complejo donde trabajan con una infección. Oshawott sale y se enamora de Vanilluxe pero ésta se acerca a Axew y éste huye. La infección daña a Pikachu ya que solo afecta a Pokémon tipo tierra y eléctrico. La infección se extiende y no pueden pararla pero descubren que el hielo si la para, por lo que Georgia e Iris van con Vanilluxe y Beartic y detienen la infección mientras Pikachu, Emolga y Excadrill se recuperan. Georgia propone a Iris ser Maestra de Hielo pero lo rechaza. Tras ello cogen un barco a Ciudad Hormigón.

Capítulo 32
#742 JAP
#732 ES

¡Conflicto entre sibaritas!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Cuando se dirigen a Ciudad Caolín, la Enfermera Joy les comunica que el gimnasio ha cerrado, cosa que alegra extrañamente a Iris. Entonces aparece un hombre llamado Butler que busca a Millo y se lo lleva en limusina junto a Iris y Ash ya que el Sr.Hatterly busca sibaritas de Clase A o S. Ven a Borgoña quejándose de no haber sido invitada. Ya dentro  conocen a otro sibarita llamado Ricardo Snob que ningunea a Millo y se presenta el Sr.Hatterly y su hija Marigold. El Sr.Hatterly les explica que la razón por la cual invitó a Millo y Ricardo es para determinar el Pokémon favorito de Marigold para formar un lazo de amistad. Aparece Borgoña haciéndose pasar por Sibarita de Clase S pero es descubierta y echada de la casa. Ricardo cree que puede ser Petilil pero Millo cree que puede ser Petilil o Lillipup; ambos con opiniones opuestas deciden resolverlo con una batalla Pokémon. Millo huele el aroma que le gustaba a Marigold y pide una cosa a Ash e Iris mientras combate, que finalmente gana con su Crustle al Purrloin de Ricardo. Finalmente Millo decide que debe ser un Pokémon con carácter parecido al de Marigold, que es Foongus. Marigold dice que conoció a Foongus cuando jugaba en el columpio y que nunca se lo dijo porque creía que él no lo aceptaría, pero a éste no pareció importarle su compañía. Tras ello, Butler le recomienda a Ash ir al gimnasio de Ciudad Hormigón y allí se dirigen.

Capítulo 31
#741 JAP
#731 ES

¡Precaución: Gélidas condiciones de combate!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes llegan a Ciudad Teja y al gimnasio. El combate entre Junco, líder de gimnasio de Ciudad teja, y Ash, da comienzo. Ash comienza con Krokorok y Junco con Vanillish pero Ash ve que no es buena idea y cambia a Scraggy que derrota con Patada Salto Alta al Pokémon de Junco dando ventaja a Ash. Junco elige a Cryogonal que derrota fácilmente a Scraggy con Rayo Aurora. Ash elige ahora a Pignite y derrota a Cryogonal fácilmente, dando de nuevo ventaja a Ash. Junco saca finalmente a Beartic, que derrota a Pignite y deja a Ash solo con Krokorok. Libran un duro combate Krokorok derrota a Beartic y Ash gana el combate y la Medalla Candelizo, que es su séptima medalla y solo le queda 1 para participar en la Liga de Teselia y Junco le recomienda ir a Ciudad Caolín, por lo que deciden ir allí.

Capítulo 30
#740 JAP
#730 ES

¡Protegiendo al Guardián de la Montaña!

Temporada 15: Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales

Nuestros héroes se dirigen a Ciudad Teja y son salvados de unas rocas por Junco y su Beartic. Millo lo reconoce como un ex-actor famoso pero abandonó su carrera de actor y ahora se centra en su entrenamiento con Beartic por lo que Ash quiere hacerlo igual con su Krokorok. Al acabar el entrenamiento, el clima cambia, lo que indica que algo le pasa al Guardián de la Montaña según Junco. Vemos a Rizzo, un cazador furtivo con su Jellicent macho persiguiendo a un Volcarona y lo atrapan. Aparecen Junco y nuestros héroes y le dicen que lo liberen pero al negarse hacen una apuesta que si ganan ellos soltará a Volcarona. Ash combate con Krokorok contra Rizzo y su Jellicent y cuando está a punto de ganar Krokorok, Rizzo saca otro Jellicent (hembra esta vez) y ataca con ambos a la vez y captura a Krokorok junto a Volcarona. Junco y Beartic luchan contra Rizzo y los Jellicent y acaban liberando a Krokorok y Volcarona, encierran a Rizzo y sus Pokémon en su jaula y Volcarona se aleja, volviendo el clima a la normalidad. La Agente Mara detiene a Rizzo y Junco le revela a Ash que él es el líder de gimnasio de Ciudad Teja y que la ciudad no está lejos, lo que sorprende a Ash.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.