Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El sabor de mi tierra (Petición 48) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El sabor de mi tierra (Petición 48) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El sabor de mi tierra (Petición 48) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El sabor de mi tierra en Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus nos presenta una gran cantidad de peticiones que tendremos que ir completando poco a poco para desbloquear diferentes extras, siendo el centro de atención en este caso la petición 48, El sabor de mi tierra, la cual permite conseguir una nueva receta.

Es por ello que a continuación podréis saberlo todo para completar la petición 48 El sabor de mi tierra en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje:  Don Aromaflor

Lugar: En la Vía Canal, entrad en una de las casas. 

Momento: Antes de iniciar la encomienda Una isla sin señor

Objetivo: Entregadle los ítems solicitados a Don Aromaflor. 

Recompensa:  Caramelo Exp. S x5.

Descripción:  Don Aromaflor quiere afianzar su amistad con Eevee preparándole un dulce típico de sui tierra. Te ha pedido que reúnas los ingredientes necesarios. 

Cómo completarEl sabor de mi tierra

Os habréis dado cuenta de que muchas de las peticiones que recibís cuando lleguen los nuevos aldeanos, solo se podrán completar una vez hayamos ido a la Costa Cobalto. En este caso, la petición 48 será una excepción, ya que perfectamente podréis obtener todo lo que os pide Don Aromaflor en el Pantanal Carmesí

Es por ello que este personaje, el cual se encuentra en una de las casas de la Vía Canal a la izquierda (la hilera que está en el lado de la Huerta) os pedirá que le llevéis varios ítems, siendo estos: 

Espiga Vivaz x3

Baya Lupu x2

Baya Frambu x1

En primer lugar, la Espiga Vivaz se puede conseguir en la Pradera Áurea, mientras que las Baya Lupu y Frambu se pueden conseguir de los árboles. No obstante, a modo de truco, hay otros métodos más eficaces, sobre todo con la Baya Frambu que es más escasa.

Por ello, la Baya Frambu la podréis obtener con un 30% de probabilidad al derrotar o capturar a Eevee o cualquiera de sus evoluciones. Os recomiendo esperar a las distorsiones espacio temporales, ya que saldrán con más probabilidad que buscándolo en el mapa. También la podréis obtener de la línea evolutiva de Chansey, pero este Pokémon es más raro de ver. 

Por su parte la Baya Lupu la conseguís capturando y derrotando a la línea evolutiva de Abra con un 30% de probabilidad, aunque en este caso es más recomendable que la cogáis de árboles con frutos amarillos.

Sea como fuere, es importante que las tengáis en el zurrón cuando se las llevéis. Tras la escena, os dará la receta del Bizcocho Jubileo y acabaréis la Petición 48.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.