Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Apariciones supermasivas en la tundra (Petición 101) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Apariciones supermasivas en la tundra (Petición 101) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Apariciones supermasivas en la tundra (Petición 101) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarApariciones supermasivas en la tundra en Leyendas Pokémon Arceus

Con la Actualización que se ha lanzado de Leyendas Pokémon Arceus en febrero de 2022 vamos a tener una gran cantidad de peticiones que afectan al fenómeno de las apariciones de manadas en las diferentes regiones de Hisui, siendo la petición 101, Apariciones supermasivas en la tundra la que supone la última aventura en este aspecto. 

Es por ello que no tenéis más que seguir leyendo para averiguar cómo completar la petición 101 Apariciones supermasivas en la tundra en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Lina.

Lugar: En la entrada de Villa Jubileo, cerca de donde se encuentra Salva

Momento: Nada más completar la petición 100.

Objetivo: Encuentra y completa 3 de las apariciones supermasivas en la Tundra Alba

Recompensa: Pepita de Hierro x30, Helecho Rizado x20 y Bola Lodo x20

Descripción: Lina te ha pedido que investigues las apariciones supermasivas de la Tundra Alba

Cómo completarApariciones supermasivas en la tundra

A estas alturas ya es algo obvio, pero una vez hayáis completado la travesía en la Ladera Corona en torno a las apariciones supermasivas, será la hora de ir a la Tundra Alba para acabar esta cadena de peticiones. Es por ello que hablando con Lina en Villa Jubileo iréis a esta misma zona. 

Nada más llegar a esta zona, veréis que Nambo y Kameri están en plena discusión. Tras esta pequeña escena, ya sabréis lo que toca hacer, por lo que lo más recomendable es que le deis 5 Bayas Guaya a Munchlax para saber de primera mano todos los Pokémon que salen, lo que os ayudará a encontrar a aquellos que os puedan interesar más. 

De esta forma, simplemente tendréis que derrotar y/o capturar a los Pokémon de tres de estas apariciones supermasivas, debiendo hacerlo mientras nieve (en caso de que desaparezcan, salid y entrad de la zona hasta que salgan de nuevo). 

Una vez las tengáis, volved para hablar con Lina. Veréis una escena en la cual Nákara y Adamas llegarán, de forma que tendréis unas breves palabras antes de que os den por finalizada esta petición. No tenéis más que observar todo lo que está por llegar en la petición 102, la cual cierra este arco.