Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > En la cima del Monte Corona (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


En la cima del Monte Corona (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

En la cima del Monte Corona (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Completa la encomiendaEn la cima del Monte Corona de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Detén a Sorbus.

Lugar: Base del Equipo Galaxia.

Descripción: El General Sorbus ha reunido a sus tropas y se dirige a la cima del Monte Corona. Dirígete allí cuanto antes para detener sus imprudentes planes.

Los eventos de Leyendas Pokémon Arceus están cerca de llegar a su punto final, ya que nuestra vuelta a Villa Jubileo vendrá por todo lo alto con nuestra readmisión en el Equipo Galaxia. Sin duda vendrá bien contar con más aliados de cara a la batalla final

Por ello, tras haber conseguido la Cadena Roja, hablaréis con Selena y esta os asignará una nueva encomiendas, la cual corresponde a En la cima del Monte Corona, por lo que toca ir a la Ladera Corona. Eso sí, antes de salir de aquí podréis aceptar la Petición 88.

Id hacia la salida de Villa Jubileo y tendréis una escena que finalizará con una niña que os dará 1 Revivir Máximo. Por otro lado, automáticamente pasaréis a estar en la base de la cima en la Ladera Corona. Aquí Volus os dará 3 Pociones Máximas. Antes de continuar, aprovechad para completar la Petición 87.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Ardizo

Tened en cuenta que en este punto no pasará como en El desastre, ya que tendréis libertad total para moveros por todo el mapa. En cualquier caso, subid por la ladera que está a la derecha de Lavender para llegar al Paseo Píleo

Tendréis que entrar en la cueva del final, a la cual ya tendréis acceso. Se trata del Umbral Pétreo, donde os encontarréis a Ardizo, el dueño de El Boniato Trepador. Tendréis que derrotarle en un combate en el que usará a 4 Pokémon

Primero sacará a Mismagius (Nivel 59) al que podréis derrotar con movimientos de tipo Siniestro o Fantasma. Por otro lado, Gardevoir y Gallade caerán con Fantasma y Hada y Volador (respectivamente). Ambos estarána  nivel 60. Finalmente con Sneasler lo mejor es un tipo Volador o Tierra. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Sorbus

Una vez hayáis acabado con Ardizo, salid por el otro lado de la cueva y llegaréis al Templo de Sinnoh. Si necesitáis algo, comprádselo a Volus. Tras esto, id a hablar con Adamas y Nákara. Una vez os acerquéis a Sorbus, veréis una escena y comenzará el combate. 

Una vez más tendréis que derrotar a 4 Pokémon. Su primer Pokémon será un Braviaru de Hisui a nivel 61, el cual puede caer derrotado con ataques de tipo Eléctrico, Roca, Hielo, Fantasmas, Siniestro...vamos, que es muy sencillo. 

Eso sí, mucho ojo con su Snorlax a nivel 62, ya que su Fuerza Equina puede dar más de un susto. Un buen ataque de tipo Lucha podrá contra él. Por su parte Clefable (Nivel 61)  también cuenta con varias armas, por lo que un movimiento de tipo Acero o Veneo os facilitará mucho la vida. Finalmente, su Golem cae de un golpe  al usar un movimiento de Tipo Agua o Planta

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Captura a Dialga / Palkia

Tras el combate, tendréis que subir a lo más alto del Templo de Sinnoh. Durante la escena, Sorbus os dará 10 Ultra Balls. Esto dará pie a una escena en la que aparecerá Dialga o Palkia. El Pokémon Legendario dependerá de a quién hayáis elegido en la Aldea Oculta entre Adamas y Nákara

Vuestro tarea ahora consiste en capturarle, por lo que preparaos bien e intentar causarle un cambio de estado. Tened en cuenta que si le debilitáis (está a nivel 65) u os vence, no hay de que preocuparse, ya que tendréis más intentos hasta lograr vuestro objetivo. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

El segundo Gran Sinnoh

Lo mejor para cumplir vuestra tarea es que uséis una de las Ultra Balls de Sorbus. Tras haber realizado la captura, veréis otra escena en la que esta vez saldrá el otro Pokémon Legendario. En otras palabras, si habéis combatido contra Dialga, el que aparecerá será Palkia y viceversa. Eso sí, el combate está lejos de suceder aquí. 

Tras la escena, volveréis a la base de la cima, donde tendrán lugar varias escenas. Una vez acabadas estas, veréis que hay otra encomienda que toca cumplir, siendo esta La aparición del otro ser. Ahora sí que sí, estamos cerca del final.