Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La tabla de la Playa del Albor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La tabla de la Playa del Albor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La tabla de la Playa del Albor (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaLa tabla de la Playa del Alboren Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Derrota a Sorbus en la Playa del Albor.

Lugar: Aldea Oculta. 

Descripción: Sigue las pistas de Metis para dar con más tablas. Según parece, la Playa del Albor, cerca de Villa Jubileo, guarda una estrecha relación con los mitos de Hisui. 

Tendréis acceso a esta encomienda una vez hayáis completada El investigador de las leyendas hablando con Metis en Leyendas Pokémon Arceus, lo que va a suponer la búsqueda de todos los Pokémon Legendarios de Hisui. No obstante, antes de llegar a este punto, habrá que volver a Villa Jubileo, donde Sorbus os espera. 

Pese a que sea la última de las encomiendas que os dan en este momento del post-game, es recomendable hacerla la primera, ya que es la más fácil del post-game. Por ello, id al muelle de la Playa del Albor, donde Sorbus portará su armadura. De esta forma, tendréis que enfrentaros a él de nuevo, solo que esta vez tendrá 5 Pokémon. Empieza un combate duro. 

Su primer Pokémon será Golem, al que podréis derrotar con un movimiento de tipo Planta o Agua. Está al nivel 65, por lo que no debería ser ningún problema. Su segundo Pokémon será Braviary de Hisui, al que ya os habréis enfrentado antes también. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Sorbus

Snorlax es quizás su mayor amenaza, ya que sus altas defensas y sus PS hacen que sea un muro difícil de frenar. Lo suyo es darle con un ataque de tipo lucha como A Bocajarro. De esta forma, pese a que pueda aguantarlo bien, caerá pronto. 

Por su parte, Clefable requiere de movimientos de tipo Acero o Veneno para caer cuanto antes, aunque mucho ojo, ya que cuenta con Paz Mental, lo que puede volverlo muy peligroso. Finalemente, lanzará a Heracross. Este Pokémon cae con un simple movimiento Volador

Una vez derrotado todo su equipo, os hará entrega de la Tabla Fuerte, una de las que necesitáis para seguir la Historia Principal. Tras la charla, con Sorbus, habréis acabado con esta encomienda. No obstante, recordar que aún puede que tengáis otras por cumplir, siendo estas: 

Cuando las acabéis todas, tendréis que ir de nuevo a la Aldea Oculta, ya que dará inicio la encomienda de En busca del resto de tablas.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.