Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Revienta los globos (Petición 26) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Revienta los globos (Petición 26) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Revienta los globos (Petición 26) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarRevienta los globos en Leyendas Pokémon Arceus

Si no teníamos bastante con un minijuego en Leyendas Pokémon Arceus, según vayamos cumpliendo peticiones en el título de Nintendo Switch podremos ir desbloqueando más y más, siendo uno de estos Revienta globos, el cual se consigue cumpliendo la Petición 26

Por ello vamos a contaros cómo completar la petición 26 Revienta los globos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Tiro al blanco. 

Lugar: En Villa Jubileo en la Vía Canal. 

Momento: Tras el encuentro con Sera en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Completa el reto de revienta globos con 10.000 puntos. 

Recompensa: Super Ball x15, Pepita x1.

Descripción: Has aceptado el reto de tiro al blanco de Villa Jubileo. Si consigues 10.000 puntos o más, recibirás una buena recompensa. 

Cómo completarRevienta los globos

De forma muy similar a la de Pinchaglobos en la pradera, tendréis que hablar con un NPC para poder iniciar el minijuego. En este caso vais a encontrar al que activa Revienta Globos en la parte norte de la Vía Canal. Una vez habléis con este personaje, os dirá que podréis jugar a su minijuego en la Playa del Albor

Por ello, para atajar bastante camino, usad el Viaje Rápido para llegar al Campo de práctica. Una vez aquí, tendréis que hablar con el mismo NPC para que dé inicio el minijuego. De esta forma, Revienta Globos consiste en lanzar Poké Balls ilimitadas a los globos con forma de Drifloon, obteniendo puntos cada vez que lo hagáis. 

Cabe señalar que el objetivo es conseguir 10.000 puntos., siendo esto algo bastante fácil. Asimismo, tendréis que aprovecharos de las cadenas y los globos amarillos, con los que obtener más puntos. Por otro lado, cada ciertos puntos añadirán tiempo extra a la cuenta atrás, logrando así que sin demasiadas complicaciones podáis obtener los puntos necesarios. 

Hay que decir que para completar la petición tendréis que conseguir 10.000 puntos, pero podréis hacerlo todas las veces que queráis. Asimismo, cuanto más alta sea la puntuación, mejores objetos se darán. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.