Cómo conseguir a Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte con Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus

Al igual que ocurre con Shaymin, el caso de Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus hace que sea un Pokémon Legendario de evento, de forma que solo lo podréis conseguir cumpliendo una condición: tener datos de guardado de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en vuestra cuenta de Nintendo Switch

Esto supone que o bien tendréis que tener el juego o bien (en caso de que no os interese), pedirlo prestado. Bastará con que avancéis hasta poder guardar la partida, momento en el cual ya podréis obtener la petición 93, la cual es la que os dará la oportunidad de enfrentar a Darkrai

Dicho todo esto, hay que decir que esta petición no estará disponible hasta que hayáis iniciado la encomienda de El investigador de leyendas durante el Post-game. De esta forma, tendréis que cogerla y aceptarla en la pizarra del Profesor Lavender. Una vez hecho esto, llegará Enebro y os explicará la historia. 

Tras esta escena, toca armarse de valor ante una de las capturas más difíciles, por lo que seguid leyendo para saber cómo capturar a Darkrai en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Cómo capturar a Darkrai

Una vez hayáis aceptado la petición 93, el siguiente paso es ir a la Ladera Corona, concretamente a los Riscos Riscosos (le echaron imaginación en el nombre). Lo más fácil es hacerlo desde la base de la montaña, ya que estará prácticamente al lado (la zona este central). 

Al llegar a esta zona de noche, tendréis el encuentro con Darkrai. Desde ya os voy a decir que lo mejor que podéis hacer es capturarlo en un combate, ya que se mueve a demasiada velocidad, desapareciendo y apareciendo en otros lugares del escenario. 

Podéis probar a capturarlo con una Ultra Ball, pero sabed que será muy difícil acertarle (tenéis que lanzarle la Ultra Ball justo cuando vaya a atacar) y que ni siquiera tenéis asegurado que entre en la Poké Ball. Asimismo, la Aero Ball puede ser muy útil. 

En cuanto al combate, tened en cuenta que cuenta con Brecha Negra, que os duerme y baja las defensas, por lo que paralizadle cuanto antes. Bajadle la vida con cuidado hasta la zona roja de su barra de salud (si le derrotáis, salid y entrad de nuevo en la Ladera Corona). A base de lanzarle Ultra Balls, acabaréis capturando a Darkrai.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.