Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Todo sobre Magikarp (Petición 39) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Todo sobre Magikarp (Petición 39) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Todo sobre Magikarp (Petición 39) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Todo sobre Magikarp en Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los grandes memes de Pokémon es que Magikarp no sirve para nada, siendo así que parece que en Leyendas Pokémon Arceus le han querido dar cierto rol al ser necesario para completar una de las peticiones que nos ofrece el título de Nintendo Switch, siendo esta la petición 39, Todo sobre Magikarp

Sin perder demasiado el tiempo aquí, a continiuación podréis ver cómo completar la petición 39 Todo sobre Magikarp en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Yara

Lugar: Frente a la Base del Equipo Galaxia en Villa Jubileo

Momento: Tras haber conseguir a Basculegion en Una isla sin señor y haber capturado un Magikarp.

Objetivo: Enséñadle la entrada de la Pokédex completa a Yara. 

Recompensa:  Caramelo Raro x1

Descripción:  Yara te ha pedido que le enseñes todo lo que sepas sobre Magikarp.

Cómo completarTodo sobre Magikarp

No podía faltar la mención especial a Magikarp, de forma que este Pokémon goza de cierto protagonismo en la aventura de Nintendo Switch a través de su propia petición, la cual corresponde a la petición 39 (Todo sobre Magikarp).

Sea como fuere, sabed que para que esté disponible esta petición tendréis que capturar a Magikarp. Con uno bastará. Para ello vais a necesitas a Basculegion, la Poké Montura que os darán en el transcurso de la encomienda, Una isla sin señor

Sea como fuere, cuando lo tengáis, id a la Pradera Obsidiana al Lago Veraz (la zona de agua accesible desde la Planicie Arena). Una vez aquí, en el agua veréis varios Magikarp. A modo de consejo, no os conforméis con uno, sino que capturad 6.

Luego combatid con cualquiera y esperad a que use Salpicadura 5 veces. Es bastante sencillo y podréis hacerlo cambiando de Pokémon o usando ataques de estado y ya que estáis, podéis derrotarle. De esta forma, habréis completado 11 tareas de investigación, lo que ya os dará su ficha completa. 

Ahora id a Villa Jubileo y justo delante de la base del equipo Galaxia os espera Yara. Hablad con este personaje y os pedirá que le enseñéis la entrada completa de Magikarp. Si habéis seguido nuestros consejos, ya la tendréis, por lo que hablad de nuevo con ella y habréis completado la petición. En el caso de que no la tengáis, ya sabéis cuál es un método fácil para completar su ficha.