Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La prueba final del pinchaglobos (Petición 105) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La prueba final del pinchaglobos (Petición 105) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La prueba final del pinchaglobos (Petición 105) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17

f

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa prueba final del pinchaglobos en Leyendas Pokémon Arceus

Los minijuegos del pinchaglobos están presentes prácticamente desde el inicio en Leyendas Pokémon Arceus, de forma que tras haber completado los anteriores, veréis que en la Ladera Corona aparece en forma de una de las peticiones que está disponible tras la Actualización de febrero de 2022 la petición 105, la prueba final del pinchafglobos

De esta forma, tendréis que seguir estos pasos para completar la petición 105 La prueba final del pinchaglobos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pinchaglobos.

Lugar: En la base de la cima de la Ladera Corona

Momento: Una vez iniciado el Post-game y siempre y cuando hayáis descargado la actualización de febrero de 2021

Objetivo: Revienta 40 globos dentro del límite de tiempo recorriendo la Ladera Corona

Recompensa: Pepita x5. 

Descripción: Has aceptado el reto del juego del pinchaglobos en la Ladera Corona. Revienta 40 globos para obtener la recompenda especial.

Cómo completarLa prueba final del pinchaglobos

Lo primero de todo es que tenéis que haber actualizado Leyendas Pokémon Arceus conectando el juego a Internet tras febrero de 2022. Hecho, esto, podréis ir en cualquier momento tras haber completado el juego e iniciado el post-game a la base de la cima en la Ladera Corona

Cabe señalar que el mejor momento para hacerlo es una vez cumplida la encomienda de El investigador de leyendas, ya que cuando estéis en mitad de La tabla de la Arena de la Luna para capturar a Cresselia vais a pasar por aquí obligatoriamente. 

El siguiente paso consiste en reventas 40 de 60 globos antes de que pase un minuto y 50 segundos. De por sí ya adelanto que será un reto muy complicado, ya que tendréis que combinar a WyrdeerBasculegionSneasler y Braviary en varias ocasiones. 

De por sí calculad muy bien el vuelo de Braviary con un salto en el momento adecuado, de forma que la elevación os permita llegar más fácilmente a los globos más altos. Por su parte, si se os queda uno atrás, pasad de él e id a por el siguiente. Os costará varios intentos, pero con la práctica lograréis completar este minijuego.