Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El Pokémon de la fotografía del río (Petición 62) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El Pokémon de la fotografía del río (Petición 62) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El Pokémon de la fotografía del río (Petición 62) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl Pokémon de la fotografía del río en Leyendas Pokémon Arceus

Pese a estar basado en las épocas antiguas, lo cierto es que en Leyendas Pokémon Arceus la fotografía ya era un arte que estaba presente, dando pie con ello a que podamos encontrar en el título el estudio fotográfico, el cual puede mejorarse a través de las peticiones que nos mande Daguero. Bajo esta premisa, al avanzar en la historia tendréis acceso a la Petición 62, el Pokémon de la fotografía del río.

Por todo lo dicho, toca embarcarse de lleno para poder cumplirla, por lo que a continuación podréis ver cómo completar la petición 62 El Pokémon de la fotografía del río en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Daguero.

Lugar: En el estudio de fotografía de Villa Jubileo.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Llévale un Turtwig a Daguero.

Recompensa: Nueva opción en el estudio de fotografía.

Descripción: Daguero tiene la sospecha de que un par de hojas que aparecen en una fotografía suya quizá se traten de un Pokémon, y quiere que corrobores su teoría.

Cómo completarEl Pokémon de la fotografía del río

Al igual que ocurrió en la vez anterior que hablasteis con Daguero de una petición, en este caso tendréis que completar otra antes, siendo esta la Petición 44 El Pokémon de la fotografía nocturna. Una vez hecho esto y, tras haber pasado un tiempo, Daguero nos volverá a llamar para que le ayudemos a encontrar a otro Pokémon. 

Para esta ocasión, podréis ver que Turtwig es el protagonista, por lo que, en cierto sentido, esta es la petición de este Pokémon inicial. Sea como fuere, tocará enseñarle uno. Si ya lo tenéis en el equipo, esto será automático, pero, en caso de que no sea así, tocará ir al Pantanal Carmesí

Tendréis que buscarle en la Pradera Aleteo, siendo esta una zona a la que podréis llegar o bien dando un largo rodeo desde el Poblado Diamante hacia las Ruinas de la Niebla o bien cruzando el río desde la Loma Lodosa con Basculegion

Una vez aquí, tendréis que buscar una zona cerrada con una pequeña charca, siendo esta la ubicación de Turtwig en el título. De esta forma, ya solo quedará llevárselo a Daguero para que dé por acabada la petición.