Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! (Petición 84) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! (Petición 84) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! (Petición 84) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! en Leyendas Pokémon Arceus

Completar las entradas de la Pokédex en Leyendas Pokémon Arceus no solo nos permite conseguir nuevos datos sobre las especies del juego, sino que algunas peticiones requieren que las tengamos para ser completadas, tales como la petición 84 ¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! que podréis cumplir en la Tundra Alba.

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 84 ¡Yo lo sé todo sobre Bergmite! en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Acra

Lugar: Entrada del poblado Perla.

Momento: Una vez hayáis descubierto el Poblado Perla durante la encomienda de El señor de las nieves durmiente y haber capturado un Bergmite.

Objetivo: Muéstrale a Acra la entrada completa de Bergmite en la Pokédex.

Recompensa: Piedra Esfuerzo x3.

Descripción: Acra, una apasionada de los Bergmite del Clan Perla, quiere echar un vistazo a la entreda completa de dicho Pokémon en la Pokédex.

Cómo completar¡Yo lo sé todo sobre Bergmite!

En este caso vais a tener que hacer frente a otra de las muchas peticiones centradas en enseñar la entrada completa de la Pokédex de un Pokémon, siendo así que en este caso vais a tener que hacerlo con Bergmite. Este es un Pokémon bastante común en las primeras zonas de la Tundra Alba, pero en caso de que no lo tengáis, id al Témpano de Avalugg y a la Senda de la Arena

Asimismo, para poder iniciar esta petición vais a necesitar hablar con Acra, quien se encuentra en la entrada del Poblado Perla. Una vez hecho esto, en el caso de que ya tengáis la entrada completa de Bergmite, podéis finalizar la petición ahí mismo. 

En caso contrario, sabed que lo más recomendable es, en primer lugar, capturar 6 Bergmite, ya que esto os dará 6 puntos. Por otro lado, con un poco de suerte serán ligeros, lo que puede daros entre 1 y 2 puntos. Por otro lado, si vais con sigilos y le lanzáis alimentos, podréis conseguir el doble de puntos. Hacedlo 3 veces para obtener 4. 

De esta forma, ya tendréis la entrada completa. Si se os resiste alguno, podéis aprovechar que aparecen a un nivel muy elevado y evolucionarlo a Avalugg al nivel 37, ya que esto os dará otros 2 puntos. Sea como fuere, con los 10 que os requieren, hablad con Lavender y luego con Acra.