Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Pokémon Legendarios > Cómo conseguir a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon Arceus


Cómo conseguir a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon Arceus

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte con Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon Arceus

A pesar de que la región de Hisui sea la antecesora de Sinnoh, lo cierto es que en esta no solo encontramos a los Pokémon Legendarios que veríamos en la cuarta generación, sino en en Leyendas Pokémon Arceus también podremos capturar a Tornadus, Thundurus y Landorus, el conocido trío de las nubes en el pasado, ya que con esta entrega de Nintendo Switch se ha sumado un nuevo miembro: Enamorus

De esta forma, según avancemos en el Post-game, concretamente al completar En busca del resto de las tablas e iniciar El Pokémon venerado como una deidad, tocará ir a hablar con Metis en la base del Equipo Galaxia para que nos dé la petición 94.

Esta misma involucra a los cuatro Pokémon Legendarios señalados, ya que nuestro objetivo será capturar a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus y completar sus entradas completas de la Pokédex.

No obstante, en esta ocasión vamos a centrarnos en el momento de la captura, por lo que seguid leyendo para saber cómo capturar a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Método de captura

En primer lugar, hay que decir que Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus no se capturan como a los demás Pokémon, ya que al estar rodeados de unas corrientes de aire, no podéis lanzarles Poké Balls. De esta forma, el primer objetivo será noquearles

Para ello, id con Bolas Humaredas y Aerosoles Sigilo. Caminad agachados hasta colocaros tras su espalda, momento en el cual tendréis que lanzarles Ultra Balls. Hacedlo un par de veces hasta que queden noqueados, siendo aquí cuando podréis o bien lanzar otra Ultra Ball o a un Pokémon para intentar capturarlo. 

Sobra decir que lo más recomendable es esto último, ya que es muy fácil que escapen a la primera.

Cómo capturar aTornadus

Tornadus saldrá en la Tundra Alba, en específico en el Páramo Algente. No obstante, hay que decir que solo saldrá cuando haya ventisca. Para saber si se cumple esta condición, tendréis que ver en el mapa de Hisui si junto al nombre de la zona está el símbolo de unas rayas horizontales y una estrella arriba a la izquierda. 

En ese caso, id a la zona del Páramo Algente. Si no es así, entrad y salid de las zonas hasta que salga este clima. Sea como fuere, cuando tengáis suerte, veréis a este Pokémon por la zona de Glalie Alfa. En caso de que iniciéis el combate, aprovechad que es el único del trío que se puede paralizar. 

Cómo capturar a Thundurus

Por otro lado, en el caso de Thundurus habrá que ir a la Costa Cobalto, a la zona este del mapa en Bahía Silente, cerca de donde se encuentra la Mano de Arena. Tendréis que ir muy despacio, ya que al no poder agacharos, será más fácil que os detecte. 

Asimismo, el clima necesario en este caso para que salga será la tormenta eléctrica, la cual se ve representada con una nube y un rayo. A la hora de combatir, no llevéis Pokémon de Agua ni voladores.

Cómo capturar a Landorus

Cerramos el trío original con Landorus, el cual es posiblemente el más fácil de capturar ya que se encuentra en la Isla Hansa de la Pradera Obsidiana sin ninguna condición climática. Por ello, derrotad o capturar al Infernape Alfa para que no os moleste y repetid el proceso. 

Cómo capturar a Enamorus

Finalmente, Enamorus solo saldrá cuando tengáis las entradas completas de la Pokédex de Tornadus, Thundurus y Landorus. Tras esto, tocará ir al Pantanal Carmesí a la Ciénaga Bermeja. Una vez aquí, lo acabaréis viendo, aunque es el más complicado de los cuatro. 

Esto se debe a que hay muchísimos Pokémon que os atacarán nada más veros, de la misma forma que las zonas de lodo y agua impiden que podáis ir agachados. Simplemente tened paciencia y entablar un combate con él para reducir riesgos. Y a modo de ayuda extra, con los tres anteriores a lo mejor no era necesario, pero con Enamorus sí o sí debéis usar los Aerosoles Sigilo.