Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Nada como el veneno de Croagunk (Petición 34) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Nada como el veneno de Croagunk (Petición 34) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Nada como el veneno de Croagunk (Petición 34) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Nada como el veneno de Croagunk en Leyendas Pokémon Arceus

Puede que en Leyendas Pokémon Arceus la relación entre humanos y Pokémon no esté tan extendida como la conocemos hoy en día, pero lo cierto es que con el avance de la historia principal y las peticiones podremos ir viendo como se llegó a los tiempos modernos. Bajo esta premisa, la petición 34, Nada como el veneno de Croagunk, hace alusión a los avances médicos que ha habido gracias a los Pokémon. 

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 34 Nada como el veneno de Croagunk en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Almira.

Lugar: En la pizarra del Laboratorio del profesor Lavender.

Momento: Antes de iniciar la encomienda Una isla sin señor.

 También es necesario haber capturado previamente a un Croagunk.

Objetivo

Recompensa: Cura Total x3 y Caramelo Exp. S x3. 

Descripción: Parece ser que Almira quiere crear un medicamento con el veneno de Croagunk. Ve a hablar con ella para obtener más información al respecto.

Cómo completarNada como el veneno de Croagunk

Una vez más tendréis una petición que va a requerir que previamente tengáis a un Pokémon ya capturado, siendo en este caso necesario que hayáis tenido un encuentro con Croagunk. Este es un Pokémon que vais a poder encontrar en el Pantanal Carmesí, concretamente en la Ciénaga Bermeja, Ciénaga Bocazas y Banco del Juicio

Tened en cuenta de que se trata de un Pokémon que está muy relajado en el interior de las charcas de lodo, por lo que si os acercáis muy rápido, se pondrá agresivo. Lo mejor es que uséis diferentes bolas de humareda, para llegar hasta él y, cuando esté a tiro, le lancéis una Poké Ball. Recomiendo que capturéis varios, ya que tendréis que regalar uno para cumplir la petición. 

Hecho esto, una vez hayáis completado Las tribulaciones de Sera tendréis que ir a la pizarra del profesor Lavender y coger la petición. Simplemente atravesad el despacho de Selena para llegar a la división médica. Ahí hablad con Almira, quien os pedirá un Croagunk. Dadle el peor que tengáis y se dará por cumplida la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.