Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El misterio del fuego fatuo (Petición 20) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El misterio del fuego fatuo (Petición 20) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El misterio del fuego fatuo (Petición 20) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl misterio del fuego fatuoen Leyendas Pokémon Arceus

Seguramente os habréis percatado de que los iniciales de Sinnoh no están disponibles en el comienzo de Leyendas Pokémon Arceus, lo que da pie a que sean RowletCyndaquil y Oshawott los Pokémon con los que podremos iniciar la aventura. No obstante, esto no equivale a que no podamos capturar a Chimchar, Turtwig y Piplup, estando no solo en estados salvajes, sino que hay peticiones donde podremos conseguirlos. 

De esta forma, para poder conseguir a Chimchar tendremos que esperar a derrotar a Kleavor y a continuación iniciar la Petición 20, correspondiente a El Misterio del fuego fatuo. Por todo ello, no tenéis más que seguir leyendo para averiguar cómo completar la petición 20 El misterio del fuego fatuo en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Fatua. 

Lugar: Junto al redil y el puente que lleva a la zona por la que salís a las zonas del juego.  

Momento: Una vez hayáis derrotado a Kleavor.

Objetivo: Desvela el misterio detrás del fuego fatuo. 

Recompensa: Caramelo Exp. S x2

Descripción: Fatua quiere demostrarle a Toño, que no se cree su historia, que el fuego fatuo sí es real. Para ello, te ha encargado que captures uno en la Vereda del Viento. 

Cómo completarEl misterio del fuego fatuo

En este caso tendréis que resolver un misterio, siendo para este necesario que vayáis de nuevo a la Pradera Obsidiana, más concretamente en la base de la loma. Hecho esto, tocará descansar en la base para que se haga de noche. 

La importancia de descansar aquí se debe a que es una zona tan cercana a vuestro objetivo que ahorraréis mucho tiempo. Sea como fuere, una vez se haga de noche, tendréis que llegar hasta un árbol solitario en Vereda del Viento. De esta forma, siempre que sea de noche, veréis que el misterio involucra a un Chimchar.

De esta forma, esta petición consiste principalmente en ofrecer a los jugadores la opción de capturar a un inicial de Sinnoh. Sea como fuere, capturadle. Tras esto, regresad a Villa Jubileo y hablad con Fatua. Tras una escena en la que no tendréis que regalar a Chimchar, la petición se dará por completada.