Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Lilligant (Petición 120) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Lilligant (Petición 120) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Lilligant (Petición 120) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Lilligant en Leyendas Pokémon Arceus

Los desafíos de Leyendas Pokémon Arceus pasan por completar todas las peticiones que están disponibles en el título de nintendo Switch, incluidas aquellas que se introdujeron con la Actualización de febrero de 2022 como la petición 120, La vía solitaria de Lilligant

Por ello, a continuación os cuento cómo completar la petición 120 La vía solitaria de Lilligant en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tendréis que haber completa todas las peticiones que se encuentran entre la petición 108 La vía solitaria de Bidoof y la petición 117 La vía solitaria de Magikarp.

Objetivo:  Tendréis que derrotar a Braviary de Hisui usando a un Lilligant de Hisui.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. XL x1

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda ejecutaer una danza que invoque la victoria.

Cómo completarLa vía solitaria de Lilligant

Una vez más tendréis luchar usando a uno de los Pokémon Señoriales a los que habéis hecho frente durante la aventura, siendo así que Lilligant será nuestro siguiente compañero en la petición 120, siendo esta la antepenúltima antes de cerrar con todas las peticiones. ´

Por ello, lo primero a tener en cuenta es que Lilligant de Hisui no sale en estado salvaje, debiendo capturar a un Petilil en el Pantanal Carmesí y evolucionarlo a través de una Piedra Solar. Tras esto, tendréis que subirle como mínimo hasta el nivel 70 para que pueda hacer frente a su rival. 

En este caso tocará enfrentar a otro Pokémon de 5º generación con forma regional, siendo este Braviary de Hisui que se encuentra a Nivel 80 y conoce Ataque Rápido, Golpe Aéreo, Ala Aural, Cuchillada. 

Por ello, potenciad a Lilligant para que sus PS, Ataque Especial, Defensa y Velocidad estén al menos en 9 puntos. Asimismo, tendréis que enseñarle una serie de ataques, siendo Danza Triunfal el que, valga la redundancia, os dará el triunfo.

No obstante, antes de nada es más importante enseñarle Paralizador. Una vez se encuentre en este estado, usad Danza Triunfal para aumentar su ataque. Tras esto, usad Danza Pétalo. Esto hará que cada vez que lo use el movimiento sea mucho más potente, alcanzando así el poder para vencer a Braviary

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.