Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¡Baya truco tan bueno! (Petición 14) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¡Baya truco tan bueno! (Petición 14) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¡Baya truco tan bueno! (Petición 14) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¡Baya truco tan bueno! en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus vais a encontrar todo tipo de peticiones, las cuales tendrán una mayor o menor dificultad según cada caso. En ese sentido, ¡Baya truco tan bueno!, que corresponde a la Petición 14, es una de las más sencillas, por lo que es una opción bastante fácil para obtener sus recompensas

Por ello, para no alargarnos demasiado, seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 14 ¡Baya truco tan bueno! en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Néctor. 

Lugar: En Villa Jubileo le vais a encontrar cerca del puente que lleva al Redil.

Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques.

Objetivo: Llévale 5 Bayas Aranjas.

Recompensa: Revivir x3 

Descripción: Néctor, que tiene pavor a los Pokémon, te ha pedido que le entregues algunas Bayas Aranja, pues le resultarán útiles para escapar de ellos.

Cómo completar¡Baya truco tan bueno!

Lo primero de todo será hablar con Néctor, al cual vais a encontrar junto a la zona donde se ubica el Redil y la salida a las zonas del juego. Hablando con él os pedirá que le busquéis Bayas Aranja, en concreto 5. En este punto hay que decir que, al menos en mi caso, cuando hablé con él, ya tenía más de 80, por lo que si este es vuestro caso, simplemente volved a hablar con él para entregárselas. 

En caso de que no cumpláis este requisito, tocará ir a la Pradera Obsidiana. En esta zona del juego veréis ocasionalmente árboles con frutos, ya sean azules o de otro color. Debéis lanzar a vuestro Pokémon (seleccionándolo con X y luego lanzando la Poké Ball con ZR) cerca de estos para que los golpeen. 

De esta forma irá cayendo los frutos y bayas. Por lo general id a los árboles con frutos azules para lograrlo. Asimismo, en caso de que encontréis a Bidoof, ya se en Colina Anhelo o Prado Herradura, al derrotarles hay un 35% de que dejen caer una Baya Aranja. Se aplica el mismo porcentaje si los capturáis.