Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Ojos de Zubat ven más que dos (Petición 9) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Ojos de Zubat ven más que dos (Petición 9) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Ojos de Zubat ven más que dos (Petición 9) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarOjos de Zubat ven más que dos en Leyendas Pokémon Arceus

Las peticiones están a la orden del día en Leyendas Pokémon Arceus, dando con ello pie que podáis completar una serie de misiones secundarias que os darán una serie de recompensas que os serán muy útiles en la aventura que tenéis que vivir en el título de Nintendo Switch. Y bajo esta premisa, Ojos de Zubat ven más que dos es la Petición 9 que tendréis que completar. 

Por ello, voy a contaros todo lo necesario para poder superarla, por lo que seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 9 Ojos de Zubat ven más que dos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Casimira. 

Lugar: En la pizarra que hay en el laboratorio del Profesor Lavender

Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques.

Objetivo: Entrégale un Zubat a Casimira.

Recompensa: Gragea Ofensiva x2

Descripción: Ve a hablar con Casimira acerca de la petición de Zubat.

Cómo completar Ojos de Zubat ven más que dos

En primer lugar debéis saber que esta es una petición de la pizarra del profesor Lavender, por lo que tocará ir a su laboratorio dentro de la base del Equipo Galaxia en la primera planta. Una vez aceptada el siguiente paso será ir a la Huerta, la cual se encuentra en la zona oeste (la derecha en el mapa) de Villa Jubileo

Tenéis una opción de Viaje Rápido para ahorrar tiempo. En cualquier caso, una vez aquí tocará hablar con Casimira, siendo este un personaje que os pedirá que le llevéis un Zubat. Para ello, id a la Pradera Obsidiana (en el caso de que no tengáis ninguno). Lo podréis encontrar solo de noche en Senda del Venado, Alacena del Bosque, Bosque Recóndito y Gruta Pirita. 

En el caso de que ya tengáis alguno, bastará con hablar con ella y seleccionadlo en el redil. Tened en cuenta que le regalaréis el Pokémon, por lo que no entregéis ninguno que sea bueno o de vuestro equipo. Una vez hecho esto, habréis finalizado la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.