Cómo conseguir a Magnemite en Leyendas Pokémon Arceus

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Cómo conseguir a Magnemite en Leyendas Pokémon Arceus

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Hazte conMagnemiteen Leyendas Pokémon Arceus

Uno de los Pokémon raros que podremos encontrar en Leyendas Pokémon Arceus es Magnemite, el famoso Pokémon imán que se caracteriza desde siempre por ser algo más actual que otras especies, de forma que siempre se ha vinculado con las etapas presentes. 

Esto provoca que muchos hayan podido pensar que Magnemite, Magneton y Magnezone no estaban disponibles en el título de Nintendo Switch, pero, por el contrario, esta línea evolutiva hace acto de presencia en el mencionado videojuego, aunque lo hará de una forma bastante especial y curiosa. 

Es por todo esto que para que sepáis dónde y cómo podéis haceros con esta línea evolutiva al completo, no tenéis más que seguir leyendo para poder saber cómo conseguir a Magnemite en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Dónde encontrar aMagnemite

Antes de nada, toca hablar de este Pokémon, el cual, pese a ser algo más moderno que otras especies del juego, lo cierto es que se puede encontrar a su línea evolutiva de dos formas diferentes. Para empezar, tendréis que saber que Magnemite y Magneton se pueden conseguir en las distorsiones espaciotemporales que ocurren en la Costa Cobalto.

Por otro lado, hay que destacar que Magnezone puede ser encontrado en la Ladera Corona sobrevolando la zona, por lo que es recomendable que en este punto tengáis Ala Ball o Aero Ball para asegurar la captura, ya que con lo difícil que puede ser aceptarle, lo suyo es que si le dais una vez, tengáis la captura casi hecha. 

Sea como fuere, las opciones alternativas para poder capturar a estos Pokémon también consiste en la propia evolución, de forma que Magnemite evolucionará en Magneton al alcanzar el nivel 30. Por su parte, Magneton tendrá más opciones, ya que evolucionará a Magnezone al estar en el Monte Corona o al usar en él una Piedra Trueno. Como podréis comprobar, hay bastantes opciones para hacerse con esta línea evolutiva.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.