Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Sneasel (Petición 113) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Sneasel (Petición 113) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Sneasel (Petición 113) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Sneasel en Leyendas Pokémon Arceus

Las variantes de las formas regionales en Leyendas Pokémon Arceus cuenta con cierta peculiaridad en el título de Nintendo Switch, ya que una de las peticiones que fueron añadidas con la Actualización de febrero de 2022 esconde una curiosa forma de superar la petición 113, La vía solitaria de Sneasel

Por ello, vamos a contaros cómo completar la petición 113 La vía solitaria de Sneasel en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Enfrenta a Gligar usando a un Sneasel en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. L x1

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda usar a un Sneasel encontrado en una distorsión espaciotemporal.

Cómo completarLa vía solitaria de Sneasel

Hay que decir en primer lugar que la situación de Sneasel en Leyendas Pokémon Arceus es bastante peculiar, ya que es por muchos sabidos que este Pokémon cuenta con su propia forma de Hisui, lo que también da lugar a que haya obtenido una nueva evolución: Sneasler

No obstante, hay que decir que, al contrario que otros, el Sneasel de Johto y Weavile también están presentes en el juego, de forma que tendréis la opción de poder capturarlos en las distorsiones espaciotemporales de la Pradera Obsidiana

Y aquí es donde empieza la trampa, ya que tendréis que usar a esta especie para vencer a Gligar (al nivel 70) en la Vía Solitaria de Sneasel. Esto se debe a que Sneasel cuenta con los tipos Hielo/ Siniestro en su forma de Johto, lo que hace que Gligar sea débil x4 a los ataques de tipo Hielo. 

Por ello, una vez tengáis a esta especie, simplemente subidle al nivel 43 para que aprenda Ventisca (al nivel 54 la domina). Ahora simplemente entrad al combate, usad Ventisca en Estilo Fuerte y Gligar debería caer de un solo golpe. 

Probablemente no le dé tiempo a atacar, pero sabed que los ataques que tienen son Bomba Lodo, Ataque Rápido y Golpe Aéreo.