Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Bidoof (Petición 108) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El deseo de Adamas (Petición 106) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Bidoof (Petición 108) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Bidoof en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus hemos podido ver como el número de peticiones con las que cuenta el título se han ampliado a casi treinta con la llegada de la actualización de febrero de 2022, ofreciendo de esta forma a los jugadores una serie de retos en el Dojo que, en cierto sentido, comienzan con lo más básico, ya que en la petición 108, La vía solitaria de Bidoof, tendremos que superar este desafío usando a este Pokémon.

Por ello, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 108 La vía solitaria de Bidoof en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Eevee usando a un Bidoof en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. S x10.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda hacerlo con un Bidoof bien entrenado

Cómo completarLa vía solitaria de Bidoof

Para empezar, debéis saber que en este desafío solo podréis usar a un Bidoof en un uno contra uno, en el cual vuestro rival, Fero, usará un Eevee a Nivel 50 que conoce únicamente Ojitos Tiernos y Ataque Rápido. Cabe señalar que antes de poder aceptar este reto, debéis hablar con Garret, quien se encuentra cerca de Fero

En cualquier caso, tendréis que usar a Bidoof, siendo lo más recomendable en este caso que hagáis una lucha de desgaste, de forma que gane la pura fuerza bruta. Para ello es recomendable que Bidoof esté al menos por el nivel 50 (si es un Pokémon Alfa mejor). 

Asimismo, a sabiendas de que Eevee usará Ojitos Tiernos, los ataques físicos podrían no servir de nada debido a la bajada de potencia, lo que unido a Ataque Rápido y el Estilo Rápido os pondrá contra las cuerdas. 

Por todo ello, lo mejor que podéis hacer es que Crispa le enseñe Rayo o Rayo Hielo, de forma que pueda atacar por el lado especial. Esta es la mejor forma de vencer a Eevee. La otra opción sería usar Doble Filo y resistir, aunque puede llevar varios intentos. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.