Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El extraño Ponyta (Petición 19) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El extraño Ponyta (Petición 19) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El extraño Ponyta (Petición 19) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El extraño Ponyta en Leyendas Pokémon Arceus

Estando presentes desde la segunda generación, en Leyendas Pokémon Arceus podremos encontrar Pokémon Shiny/Variocolor de forma muy sencilla. De hecho, en el título de Nintendo Switch podremos conseguir un Shiny de forma segura, siendo este el que veremos en una de las peticiones, siendo concretamente El extraño Ponyta, la Petición 19

Es por ello que necesitáis seguir una serie de requisitos, por lo que tocará seguir leyendo para descubrir cómo completar la petición 19 El extraño Ponyta en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Yota. 

Lugar: En la pizarra que hay en el laboratorio del Profesor Lavender

Momento: Una vez hayáis derrotado a Kleavor.

Objetivo: Captura al Ponyta Shiny de la Pradera Obsidiana

Recompensa: Baya Frambu x5

Descripción: Has visto el anuncio de una petición acerca de un extraño Ponyta. Ve a hablar con Yota para obtener más información al respecto. 

Cómo completarEl extraño Ponyta

Tras coger la petición 19 de la pizarra del Profesor Lavender tocará ir a hablar con Yota. Este es un personaje que vais a poder encontrar en el puente que está al sur del Dojo Pokémon, así como al norte de la Huerta. Sea como fuere, hablad con este NPC para que sepáis que tocará hacer. 

Al terminar la conversación veréis que vuestro siguiente objetivo es ir al Prado Herradura en la Pradera Obsidiana para buscar a un extraño Ponyta. Este Pokémon se encuentra en el mismo lago (o más bien charca) que está en el centro de la zona señalada. Al verlo, tendréis una pequeña escena, revelando que se trata de un Pokémon Shiny.

Habrá que ir con cuidado, por lo que acercaos a él haciendo uso del sigilo y en cuanto tengáis la oportunidad, lanzarle una Poké Ball. De esta forma será vuestro. Ahora ya solo queda ir a hablar con Yota quien dará la petición por completada con solo enseñarle el Pokémon. Tened en cuenta que no se lo tenéis que regalar

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.