Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Perdida en la pradera (Petición 77) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Perdida en la pradera (Petición 77) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Perdida en la pradera (Petición 77) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Perdida en la pradera en Leyendas Pokémon Arceus

No se cansa la muchacha de ir sola por ahí sin un mapa. Ya os podréis imaginar por el título a quién tenemos que buscar en esta cadena de peticiones en Leyendas Pokémon Arceus, así como la zona, ya que la petición 77, Perdida en la pradera, da bastantes pistas al respecto. 

Por ello, averiguad cómo completar la petición 77 Perdida en la pradera en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pruden.

Lugar: Junto al despacho de Selena en la base del Equipo Galaxia.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente.

Objetivo: Encuentra a Leca en la Pradera Obsidiana.

Recompensa: Trozo Estrella x3.

Descripción: Pruden está preocupado porque su hermana Leca se ha extraviado en la Pradera Obsidiana, y te ha encargado que des con su paradero.

Cómo completar Perdida en la pradera

Como ya es costumbre, el paso previo para desbloquear esta zona será haber completado previamente la petición 69. Perdida en la ladera. Una vez hecho esto, cuando os digan de ir a la Tundra Alba tendréis a Pruden preocupado por Leca, ya que se ha vuelto a extraviar, pero esta vez en la Pradera Obsidiana

Toca ir a buscarla una vez más con Ursaluna, destacando que esta vez es bastante fácil de encontrar. Para ello, id a la base de la loma. Una vez aquí, tendréis que ir a la Alacena del Bosque y la veréis en la zona de los Paras. De hecho, cuando os acerquéis suficiente, habrá una escena.

Toca combatir contra tres Paras, los cuales están todos al nivel 50, pero son débiles al tipo Fuego y Volador x4, por lo que caerán en tres turnos como máximo. Tras esto, Leca volverá a Villa Jubileo. Haced vosotros lo mismos y hablad con Pruden para que dé por acabada esta petición. Fácil y sencillo. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.