Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El recadito de Almira (Petición 72) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El recadito de Almira (Petición 72) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El recadito de Almira (Petición 72) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarEl recadito de Almira en Leyendas Pokémon Arceus

La recolección es fundamental en Leyendas Pokémon Arceus dando con ello pie a que incluso existan peticiones que se centren en esta. Sin embargo, ninguna es tan exagerada como la petición 72, el recadito de Almira, el cual tiene poco de recadito como podréis comprobar. 

Por ello, para no alargarme demasiado, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 72 El recadito de Almira en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Almira

Lugar: La enfermería que está junto al despacho de Selena en la base del Equipo Galaxia.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente, hayáis capturado un Electrode y completado la petición 34.

Objetivo: Llévale 100 Puerros Medicinales.

Recompensa: Menta Firme x1, Menta Modesta x1.

Descripción: Almira te ha pedido que recolectes un total de 100 Puerros Medicinales.

Cómo completarEl recadito de Almira

Lo primero de todo es que estamos ante una petición que perfectamente se os puede olvidar, por lo que mucho ojo con esto. Por otro lado, antes de poder desbloquearla tendréis dos requisitos a cumplir, ya que, por un lado, hay que completar la petición 34. Nada como el veneno de Croagunk, mientras que, por el otro lado, hay que capturar a Electrode

El método más fácil es capturar un Voltor en el Ágora de la Plegaria de la Ladera Corona. Tras esto, y teniendo en cuenta el método evolutivo de Voltorb y Electrode, toca conseguir la Piedra Hoja, siendo esta la más difícil de conseguir en todo el juego.

Si queréis ir a lo seguro sin necesidad de gastar los PG que vayáis obteniendo, lo mejor es que completéis la petición 73. ¿Cuál es el verdadero Burmy?, ya que la recompensa que os darán será la Piedra Hoja. Evolucionad a Voltorb y tendréis registrado a Electrode. Tras esto, toca esperar un tiempo para poder ir a la enfermería y aceptar la petición

Almira os pedirá que le llevéis 100 Puerros Medicinales, toda una locura. De por sí puede parecer una tarea titánica, pero si andáis bien de dinero, lo más recomendable es que vayáis a vuestra casa y cojáis todos los del baúl. Luego hablad con la Compañía Ginkgo y la chica os podrá vender Puerros Medicinales.

Comprad los que os hagan falta y llevárselos a Almira. De esta forma, habréis completado la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.