Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Roserade (Petición 118) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Roserade (Petición 118) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Roserade (Petición 118) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La vía solitaria de Roserade en Leyendas Pokémon Arceus

Los desafíos de las Vías Solitarias en Leyendas Pokémon Arceus equivalen a ser las peticiones más difíciles a las que tendremos que hacer frente, ya que la Actualización de febrero de 2022 introdujo un reto enorme a todos los jugadores, siendo así que la petición 118, La vía solitaria de Roserade, es la primera de las difíciles que llegan en una segunda tanda. 

 cómo completar la petición 118 La vía solitaria de Roserade en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tendréis que haber completa todas las peticiones que se encuentran entre la petición 108 La vía solitaria de Bidoof y la petición 117 La vía solitaria de Magikarp.

Objetivo:  Tendréis que derrotar a Staraptor usando a Roserade.

Recompensa: Semilla Dominio x1, Caramelo Exp. XL x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda aprovechar cuando el rival esté en tierra.

Cómo completarLa vía solitaria de Roserade

Lo primero de todo es que aquí entramos de lleno en las ligas mayores de las vías solitarias, por lo que no vais a tenerlo nada fácil para poder derrotar a los Pokémon que están por llegar. No obstante, vamos a intentar que con esta guía el reto sea más fácil, ya que toca superarlo con Roserade

En primer lugar, lo suyo es que o bien capturéis a un Roserade en el Pantanal Carmesí, en especial el Pokémon Alfa, aunque otra opción es usar al Roselia de la Petición 116 para no tener que entrenar a esta especie dos veces. De hecho, la estrategia será muy similar, aunque recordad que necesitáis una Piedra Día para que evolucione. 

En cualquier caso, tendréis que enfrentaros a un Staraptor al Nivel 80 que conoce Tajo Aéreo, Respiro Giga Impacto y Foco Energía. Por ello, lo suyo es que Roserade estñe potenciado en su Ataque Especial y Velocidad. Con tenerlo al nivel 70 bastará. Tras esto, la estrategia será usar Paralizador en el primer turno. 

De esta forma podréis atacarle varias veces. A continuación dadle con Carga Tóxica, el cual doblará su potencia con el cambio de estado. Tendréis que usarlo varias veces para que caiga derrotado, siendo el más fácil de los retos finales. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.