Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Montemos la base del páramo (Petición 31) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Montemos la base del páramo (Petición 31) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Montemos la base del páramo (Petición 31) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarMontemos la base del páramo en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus habremos estado en la Pradera Obsidiana viendo como en la historia principal se ha levantado una nueva base. No obstante, el resto de zonas del juego tendréis que cumplir peticiones específicas con las que podréis levantar nuevas bases, siendo la que nos atañe ahora la petición 31, Montemos la base del páramo

A sabiendas de esto y sin una mayor dilación, vamos a contaros cómo completar la petición 31 Montemos la base del páramo en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Taro. 

Lugar: En la Loma Lodosa, cerca de donde se encuentra el altar de Ursaluna

Momento: Al llegar al Pantanal Carmesí en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Establece la nueva base del Pantanal Carmesí. 

Recompensa: Nuevo campamento base en el Pantanal Carmesí. 

Descripción: Han surgido algunos problemas en la ubicación donde el Equipo Galaxia quiere montar la nueva base del páramo. Dirígete allí y pregunta al respecto. 

Cómo completarMontemos la base del páramo

Vamos a

 Cuando lleguéis al Pantanal Carmesí veréis que hay una petición en la zona central del mapa, en una zona conocida como Loma Lodosa. Atravesad todas las áreas cercanas y llegad aquí para encontrar a un NPC que os dirá que hay intenciones de montar una nueva base del equipo Galaxia, solo que hay un problema que lo impide. 

Por ello vamos a tener que ayudar, por lo que entrad en la Loma Lodosa y os encontraréis a otro NPC. Hablando con él os dirá que hay tres Stunky que están molestando, por lo que tendréis que luchar contra ellos a la vez. Cabe señalar que podréis capturarlos, pero es algo bastante complicado ya que es un 3 Vs. 1, lo que ocasiona que estéis en una clara desventaja. 

Por ello, haced lo que sea más conveniente . Una vez los Stunky no estén, habréis superado la petición, consiguiendo al mismo tiempo que se construya una nueva base en el Pantanal Carmesí, lo que se traduce en otro punto del mapa en el que usar el viaje rápido.  

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.