Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¡Vaya pedazo de seta! (Petición 33) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¡Vaya pedazo de seta! (Petición 33) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¡Vaya pedazo de seta! (Petición 33) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¡Vaya pedazo de seta! en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus encontramos peticiones que cuentan con la peculiaridad de que no estarán disponibles hasta cumplir otras previamente, lo que vendría siendo una cadena de misiones en otros RPGs. Bajo esta premisa, encontramos ¡Vaya pedazo de seta!, la petición 33, en la cual volveremos a encontrarnos con Seita.  

A sabiendas de esto y sin una mayor dilación, vamos a contaros cómo completar la petición 33 ¡Vaya pedazo de seta! en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje:  

Lugar: En la pizarra del Profesor Lavender. 

Momento: Tras hablar con Sorbus y Nákara justo antes de que os manden al Pantanal Carmesí durante Las tribulaciones de Sera. Asimismo, previamente tendréis que completar Promocionando el Cebo de Setas.

Objetivo: Captura un Parasect.

Recompensa: Trufa Dulce x5. 

Descripción: Seita, todo un expero micólogo, necesita que captures un Parasect para analizar la seta que lleva a sus espaldas. Antes de nada, ve a hablar con él. . 

Cómo completar¡Vaya pedazo de seta!

Empezando por lo básico, tendréis que haber completado antes la petición 6. Tras esto, tocará aceptar esta petición en el laboratorio del Profesor Lavender, estando recogida en su pizarra. Dicho y hecho, id ahora a la casa de Seita en la Via Canal y hablad con él. Como buen aficionado de las setas, os pedirá la más grande del juego. 

En este caso tocará ir a capturar un Parasect. Sobra decir que, de lejos, lo mejor que podéis hacer es ir a la Pradera Obsidiana, concretamente a la Base de la loma. Desde aquí descended a la Alacena del Bosque, donde tendréis dos métodos para cumplir esta petición

Capturar un Paras y entrenadlo hasta el nivel 24 para poder evolucionarlo. 

Capturar al Parasect Alfa

Sobra decir cual de las dos opciones es más rápida que la otra, ya que, aunque no lo parezca, Parasect es bastante sencillo de derrotar. De hecho, con un par de ataques voladores habréis acabado con él. En cualquier caso, intentad que no haya Paras alrededor que os puedan entorpecer. 

Uséis el método que uséis, al tener a Parasect id de nuevo a la casa de Seita. Al entregarle este Pokémon, se dará por finalziada la petición