Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > Iniciación a las tareas de la Pokédex (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Iniciación a las tareas de la Pokédex (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Iniciación a las tareas de la Pokédex (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Completa Iniciación a las tareas de la Pokédex de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Aprende más sobre las tareas de la Pokédex. 

Lugar: Pradera Obsidiana (Colina Anhelo).

Descripción: Para completar la Pokédex, has de realizar tareas de la Pokédex. Habla con el Profesor Lavender si quieres obtener más información al respecto.

No pasará demasiado tiempo tras haber conseguido la Pokédex que obtendréis vuestra cuarta encomienda, siendo esta la de Iniciación a las tareas de la Pokédex. Esta se obtiene hablando con Lavender tras aprender a crear objetos. Sea como fuere, para poder cumplirla, salid de Villa Jubileo e id a Pradera Obsidiana, ya que aquí continúa la historia de  Leyendas Pokémon Arceus

Una vez en el en el Campamento, el Profesor Lavender os explicará cómo funcionan las tareas de la Pokédex. Asimismo, Kira/Luka os enseñará a hacer volteretas. Simplemente pulsad el botón Y. Hecho esto, continuad hacia donde está este personaje. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cumple las tareas de investigación

Una vez habléis con Kira/Luka más abajo, podréis capturar a 3 Bidoof, completando así una de sus tareas. Por otro lado, continuad bajando para que tengáis que hacer lo mismo con varios Starly. De por sí hay que decir que ahora tendréis cierta libertad para hacer lo que queráis, aunque con ciertos límites, ya que, por ejemplo, no podréis cruzar el río por el puente.

Por lo demás, lo que debéis hacer es cumplir las tareas de la Pokédex, ya no solo con los Pokémon conocidos, sino que, si vais desde el campamento hacia la izquierda (al este en el mapa) llegaréis al Prado Herradura, donde se pueden encontrar Wurmple, Ponyta e incluso algún que otro Eevee.

Cabe señalar que es recomendable atrapar al gusano, ya que, de esta forma, podréis cumplir la Petición 1. Asimismo, no olvidéis interactuar con rocas y árboles, ya que de esta forma podréis obtener Guijarros y Bonguris para crear las Poké Balls

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Combate contra Buizel

Una vez hayáis hecho todo lo que os apetezca, id hacia Kira/Luka para que os dé vuestra siguiente tarea, la cual consiste en ir hacia la zona cercana al agua donde se encuentra Buizel. Este es un Pokémon bastante poderoso que usará ataque rápido, por lo que es recomendable que tengáis un Shinx (o a Rowlet). 

Una vez capturado, volved a hablar con Kira/Luka para que os entregue el Kit de Artesanía, con el cual podréis crear objetos en cualquier parte. Asimismo, os dará la Receta para poder crear Pociones. Una vez hecho esto, tendréis total libertad para investigar, capturar y combatir por el Prado Herradura y la Colina Anhelo.

A modo de consejo, centraos en Starly, ya que esto os ayudará con la Petición 2. Sea como fuere, cuando estéis listo, hablad con el Profesor Lavender. Este os dará su evaluación. Lo suyo es que consigáis 500 puntos al menos para subir de rango. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Obtén el rango 1

Una vez hecho todo esto, si habéis cumplido este requisito de puntos, tocará ir a Villa Jubileo de vuelta, logrando así una evaluación con la que, además, obtendréis Pokédolares. Podéis aprovechar vuestra vuelta para cumplir con las 3 peticiones pendientes.

No obstante, para avanzar en la historia principal, toca ir a la base del Equipo Galaxia. De esta forma, una vez dentro del edificio, hablad con Selena y esta os subirá de rango, además de daros las recetas  de la Peso Ball y el Revivir

Tras esto, se dará por completada la encomienda. Ahora el siguiente paso está en continuar la historia principal a través de un pequeño favor con Kira/Luka.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.