Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > ¿Cómo eran las orejas de Shinx? (Petición 3) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


¿Cómo eran las orejas de Shinx? (Petición 3) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

¿Cómo eran las orejas de Shinx? (Petición 3) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar¿Cómo eran las orejas de Shinx? en Leyendas Pokémon Arceus

La enorme cantidad de cosas que podemos hacer en Leyendas Pokémon Arceus no solo se ve beneficiada por todas las encomiendas que conforman la aventura principal, sino que, además, podréis cumplir peticiones, es decir, misiones secundarias que tendrán su correspondiente recompensa. Y entre todas estas, encontramos ¿Cómo eran las orejas de Shinx?

Esta es una petición bastante fácil, ya que solo tendréis que enseñarle un Shinx, aunque para ello seguid leyendo para descubrir cómo completar ¿Cómo eran las orejas de Shinx? en Leyendas Pokémon para Nintendo Switch

Datos básicos:

Personaje: Toshi. 

Lugar: Delante del estudio de fotos en Villa Jubileo. 

Momento: Al conseguir la Pokédex.

Objetivo: Llévale un Shinx.

Recompensa: Poción x3

Descripción: Toshi se encuentra algo perturbado porque no se acuerda de cómo son las orejas de Shinx, y te ha pedido que captures uno y se lo enseñes. 

Cómo completar ¿Cómo eran las orejas de Shinx?

Sinceramente, es con diferencia la petición más fácil de completar, ya que, por si no os habéis percatado, Toshi pedirá que le enseñéis un Pokémon que argumentalmente debería estar en vuestro equipo. Por ello, bastará con que, nada más aceptéis la petición, volváis a hablar con él. 

Enseñarle el Shinx que habéis capturado durante La prueba de admisión. Tras observarlo bien de cerca, se dará por finalizada la petición y os entregará 3 Pociones

Por otro lado, en caso de que, por lo que sea, no tengáis a Shinx, bastará con ir a la Pradera Obsidiana y capturar otro. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.