Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Una hierba de nostálgica fragancia (Petición 37) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Una hierba de nostálgica fragancia (Petición 37) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Una hierba de nostálgica fragancia (Petición 37) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Una hierba de nostálgica fragancia en Leyendas Pokémon Arceus

Las referencias a otroas regiones del mundo Pokémon están muy presentes en Leyendas Pokémon Arceus, ya sea por el hecho de que algunos personajes sean claramente los antepasados de otros que conocemos en la actualidad o bien a través de las peticiones que tendremos que completar, siendo un ejemplo de esto la Petición 37, Una hierba de nostáligca fragancia

A sabiendas de todo esto, a continuación podréis descubrir cómo completar la petición 37 Una hierba de nostálgica fragancia en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Yedra.

Lugar: En el sótano de la Base del Equipo Galaxia.

Momento: Tras haber derrotado a Lilligant.

Objetivo: Enseñarle un Tangela a Yedra.

Recompensa: Bola Humareda x5 y Caraelo Exp. S x2

Descripción: Yedra te ha pedido que busques un Pokémon que, por lo visto, lleva adheridas al cuerpo unas hierbas azules en forma de liana, típicas de su tierra natal.

Cómo completarUna hierba de nostálgica fragancia

Lo primero de todo es que cuando vayáis a habalr con Sorbus para dar por finalizada la encomienda Las tribulaciones de Sera, podréis ir al sótano para encontrar allí a Yedra. Esta os empezará a hablar de su tierra natal, la cual podríamos decir que nos da cierto enKanto. En cualquier caso, os pedirá un Pokémon de lianas azules

A estas alturas pocas sorpresas os podemos dar, ya que este Pokémon se trata de Tangela, un Pokémon al que habréis visto en vuestra travesía por el Pantanal Carmesí, sobre todo al momento de ir al encuentro con Ursaluna. Dicho sea de paso, tendréis que capturar al menos uno para poder enseñárselo, por lo que id a la Ciénaga Bocazas.

Una vez lo tengáis, simplemente tendréis que volver a hablar con Yedra (en el caso de que ya lo tuvieseis de antes, simplemente enseñádselo al monento). Tras la escena, se dará por finalizada esta petición y Yedra se marchará con unas lianas de Tangela (tranquilos, no sufre ningún cambio ni nada). 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.